Video

Un Nissan GT-R traza el mapa de la India en una superficie de arena de 15 km

Para celebrar la llegada del deportivo a la India, un piloto profesional con un Nissan GT-R dibuja la silueta del país en una superficie de arena de 14,7 kilómetros y con sólo las indicaciones de un GPS.

Por Rodrigo Pareja

Curiosa esta noticia que nos llega desde Nissan India. Con motivo del 68 aniversario de la formación de la República de la India y la llegada del Nissan GT-R a este mercado, un GT-R haciendo drift ha dibujado sobre la arena de un lago seco de Sambhar en Rajasthan, el contorno de India. La figura tiene una extensión equivalente a 1.300 campos de fútbol.

En la fotografía aérea realizada por drones se aprecia el tamaño del mapa, que tiene tres kilómetros de longitud, 2,8 kilómetros de ancho y ha sido necesaria una superficie de 14,7 kilómetros para lograrlo.

Un Nissan GT-R haciendo drift ha dibujado sobre la arena de un lago seco de Sambhar en Rajasthan, el contorno de India. El resultado es un mapa de un tamaño similar a 1.300 campos de fútbol. 

Para realizar esta curiosa hazaña se contó con el piloto profesional Rahul Kanthraj, quien estaba asistido por un dispositivo GPS que le iba indicando por donde circular. Gracias a este hazaña el Nissan GT-R ha entrado en el Libro Limca de los Récords, similar al Guinnes, pero válido para logros conseguidos en la India. Aquí tienes el vídeo que ha valido este récord y que es bastante espectacular. 


Publicidad