Michael Schumacher insiste: no lamenta haber vuelto a la F1

El alemán evita hablar sobre su futuro en la categoría

Michael Schumacher volvió en 2010 a la Fórmula 1 después de tres años de inactividad al volante de un monoplaza de la categoría, aunque durante ese tiempo se mantuvo vinculado al deporte como consultor de Ferrari. Muchos alabaron su energía para subirse de nuevo a un bólido –aunque esta vez fuera como piloto Mercedes–, sin embargo, otros no vieron con buenos ojos su vuelta. A pesar de no conseguir los mismos resultados que en su anterior etapa en la Scuderia, el heptacampeón no se arrepiente de haber vuelto a la máxima competición.
Por Ana Zoe Marí y Martí Muñoz
© Sutton Michael Schumacher
27 Ago 2012 - 13:16

"No me he arrepentido ni un segundo de volver. Ha habido un montón de buenos momentos, aunque desde fuera no lo haya podido parecer", ha comentado Michael Schumacher en declaraciones al diario Bild am Sonntag.

El heptacampeón, ganador de 91 Grandes Premios, cree que "sería una pena" retirarse sin volver a subirse al cajón más alto del podio. Por el momento, lo más cerca que ha estado ha sido en Valencia, cuando cruzó la línea de meta en tercer lugar por detrás de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Este fin de semana, el veterano piloto celebrará su Gran Premio número 300 en Spa-Francorchamps. "Era de alguna manera casi inevitable y tendremos que celebrarlo de la manera adecuada", aseguraba Schumacher. El alemán será el segundo piloto tras Rubens Barrichello en conseguir llegar a esta cifra, un hecho que le hace sentir "muy orgulloso".

"No cabe duda de que será un fin de semana particularmente bonito. Esperábamos un buen rendimiento en Spa el año pasado y haré todo lo posible para hacer una gran carrera".

En cuanto a su futuro en la F1, Schumacher intenta evitar cualquier referencia. El alemán admitió sentirse bien en la categoría, pero no quiso dar ninguna pista de si en 2013 estará a los mandos de un W04. "No hace falta que hablemos de ganar el campeonato este año, y todavía no está claro si el viaje seguirá el año que viene".

comment-wrapper.tpl.php

30 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

JMFx5
JMFx5

y dale con el Kaiser, y dale...!

se retiró cuando dejó de correr, o lo retiraron ?
Grant Green
Grant Green

ALONSISTA 30: OK

Je je je, bueno, supongo que correspondía hacer la corrección, da lo mismo si los que leen eso son fans de Schumacher, Alonso, Vettel, Karthikeyan... y da lo mismo si son el tipo de fanáticos que acepta y acoge críticas... o si son del tipo que tú dices... saludos.
alonsistarabiar
alonsistarabiar

Grant Green #21

nada, aki como akel ke dice, un español con un cubata en la mano lo sabe todo i punto....xD pues aki iwal, un fan del kaiser lo sabe todo i no ai nada mas ke rebatir..... saludos grant
alonsistarabiar
alonsistarabiar

marco4410 #8

yo creo ke no es asi, ros con su ekipo de tecnicos le sobra, si no mira la temporada 2009, amos a poner las cosas donde tokan, es como si por ai dijesen ke vettel es el desarrollador del rb7, no.....
Manuelbg
Manuelbg

''La 130R'' de Schumacher a

''La 130R'' de Schumacher a Senna http://youtu.be/DgWHIql4crw
Manuelbg
Manuelbg

Lo mismo pero desde el coche

Lo mismo pero desde el coche http://youtu.be/XOCmCoqanVw Esto biene siendo como aquellos dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro. -Donde se encuentre una buena corrida de toros ,que se quite el fútbol . El amigo se queda pensativo un par de segundos y le responde - y los toros,amigo mío. Pués con Schumacher lo mismo.
Manuelbg
Manuelbg

Muchas

Muchas gracias......http://youtu.be/b4NKaAAgioI
Manuelbg
Manuelbg

Y jamás lo hagas

Y jamás lo hagas tío........muchas gracias!!
Grant Green
Grant Green

CORRECCIÓN AL COMENTARIO 15

Bien. Si es que a alguien en esta noticia le importa, me di cuenta de un pequeño detalle - error en el comentario 15, eliminado en masa (con razón...). Da la impresión de que digo que Schumacher dice tonterías. Bueno, es todo lo contrario. Dice ahí que Schumacher "debiera ser un ejemplo" de hablar inteligentemente en público. Suena a reproche. Lo que yo debería haber escrito es que Schumacher "es" un ejemplo de hablar inteligentemente en público, desde incluso antes de subirse al Jordan en 1991 hasta hoy. Eso es lo que he opinado siempre. Saludos.
GTRMalvin
GTRMalvin

Schumacher es Astuto

como ven schumacher no esta dando tantas declaraciones ultimamente ya que posiblemente podriamos ver un hecho historico. vallan preparandose por que algo va a pasar entre Mercedes & ....... . y proximamente ver a un schumacher regresar a otro equipo.. o firmar el contrato del 2013..
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.