Marko sobre el futuro de Buemi: "Si no va a Force India, entonces queremos mantenerle con nosotros"

Las opciones del piloto suizo también pasarían por el Mundial de Resistencia

Helmut Marko ha dejado entrever que Sebastian Buemi podría recalar en Force India en 2013, un rumor que cada vez va cogiendo más forma con el paso de los días. El último medio en hacerse eco ha sido el diario suizo Blick, que afirma que el actual probador de Red Bull se reunió con los dirigentes del equipo indio este fin de semana durante el Gran Premio en Nueva Delhi.

Por Andrés Méndez
© Sutton - Sebastien Buemi ya afirmó estar en conversaciones con "un equipo serio"
29 Oct 2012 - 14:08

Sebastien Buemi ha sonado fuerte -al igual que su ex compañero en Toro Rosso, Jaime Alguersuari- como sustituto de Nico Hulkenberg si la marcha del alemán a Sauber para cubrir la salida de Sergio Pérez se hace efectiva de cara a la próxima temporada.

Helmut Marko, consejero del equipo Red Bull, también ha señalado la posibilidad de que Buemi de el salto a uno de los asientos de Force India aunque, de momento, no hay nada hecho. "Si Buemi no se va a Force India, entonces queremos mantenerle (con nosotros)", respondía a Blick. "También podría hacer el World Endurance Championship [n.d.r: Mundial de Resistencia o WEC] con Toyota", añadió.

En caso de optar por el Mundial de Resistencia, Buemi no empezaría desde cero ya que participó en las 24 Horas de Le Mans a los mandos de un Toyota Híbrido el cual, pese a un gran rendimiento al principio rodando en tercera posición con Anthony Davidson, se tocó con un Ferrari GT, sufrió un espeluznante accidente y dio por acabada su carrerra.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alonsistarabiar
alonsistarabiar

Alcorcon #3

porke no esta tan claro como parecia, en cuanto a la noticia, a este xico solo lo kieren para ser el futuro webber en caso ke este acabe asta los webos, porke lo ke no entiendo es como se puede favorecer al piloto ke va detras de su compañero como se a exo en este ekipo, tanto en 2010 como en 2012, de 2011 ni comento (boxornoso ver a webber inspeccionando el coxe de su compañero......)
Alcorcon
Alcorcon

danlopez97

Esas noticias son viejas. Dijo que anunciaría su futuro equipo en Octubre y ya casi estamos en Noviembre y él no dice nada.
_jon__
_jon__

está complicado porque el

está complicado porque el dinero de Telmex irá para Gutierrez en Sauber. Si Hulkenberg se va el máximo candidato es Alguersuagui siempre que la noticia no se demore porque entonces su ventaja de conocimiento de los nuevo pirelli no tendría beneficio.
danlopez97
danlopez97

no

a force india se irá alguersuari. no solo porque dijo que volverá en 2013 sino porque es el unico asiento digno que queda: http://www.mundodeportivo.com/20121016/f1/alguersuari-force-india-formul... http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/10/10/jaime-alguers... http://www.rectademeta.com/jaime-alguersuari-anuncia-estara-formula-1-20... para mi alguersuari es mejor que buemi, pero tampoco es un superpiloto
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.