Manor pasa los crash test de la FIA

El chasis de su coche 2016 está preparado para los test de pretemporada

Si era Haas F1 Team el que anunciaba la semana pasada que superaba los crash test de la FIA, este viernes, lo ha confirmado Manor, el equipo más modesto de la parrilla. De este modo, los británicos aseguran que tienen el chasis de su coche 2016 a punto para disputar los test de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo mes.
Por Ana Vázquez
© Manor - Equipo Manor

Aún no han confirmado a sus pilotos para 2016 pero lo cierto es que en Manor no pierden el tiempo. El equipo más modesto de la parrilla se está trabajando su permanencia en la Fórmula 1 este invierno y además de haber anunciado este viernes a Nikolas Tombazis como nuevo jefe de aerodinámica, ahora comunican que han pasado los crash test obligatorios de la FIA para poner en funcionamiento su coche a partir de los test de pretemporada.

"Nuestro próximo capítulo: hoy completamos nuestro último crash test, así que ahora tenemos un chasis completamente homologado. La próxima parada es el primer test en Barcelona", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de esta escudería.

Las primeras pruebas se celebrarán entre los días 22 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

comment-wrapper.tpl.php

6 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

recamo
recamo

Tombazis

La contratación de Tombazis implica que habra varias evoluciones durante el transcurso de 2016 y que se iniciará el proceso de diseño del chasís, con miras al 2017.
torito
torito

...

Ojalá en un futuro los veamos pelear por los puntos, es el único superviviente de los equipos nuevos de 2010 y creo que son los que han hecho mejor las cosas en general.
debuenrollito
debuenrollito

#1 masmvd Coincidimos... pero no del todo

Efectivamente su labor se notará al 100% en el diseño del año que viene, pero traer a Tombazis supone traer un know how sobre como hacer las cosas en uno de los equipos top. Aún sin ser Newey o Allison seguro que detectará mil pequeños detalles que pulir en el que seguramente es el coche de diseño más tosco de la parrilla.
dancor
dancor

los crash test

Ahora consistían en pasarle el auto a pastor Maldonado para que de 10 vueltas seguidas. Si el auto aguanta quiere decir que esta aceptado
Uruguay
Uruguay

Será muy poco lo que pueda

Será muy poco lo que pueda hacer Tombazis con un presupuesto tan limitado...
masmvd
masmvd

Por lo que Tombazis poco hara en este coche

Si y lo han homologado Tombazis no trabajara mucho en el coche de este año, le pondrán a pensar para el proximo.
Queremos saber tu opinión

Publicidad