Manor pasa los crash test de la FIA

El chasis de su coche 2016 está preparado para los test de pretemporada

Si era Haas F1 Team el que anunciaba la semana pasada que superaba los crash test de la FIA, este viernes, lo ha confirmado Manor, el equipo más modesto de la parrilla. De este modo, los británicos aseguran que tienen el chasis de su coche 2016 a punto para disputar los test de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo mes.
Por Ana Vázquez
© Manor - Equipo Manor

Aún no han confirmado a sus pilotos para 2016 pero lo cierto es que en Manor no pierden el tiempo. El equipo más modesto de la parrilla se está trabajando su permanencia en la Fórmula 1 este invierno y además de haber anunciado este viernes a Nikolas Tombazis como nuevo jefe de aerodinámica, ahora comunican que han pasado los crash test obligatorios de la FIA para poner en funcionamiento su coche a partir de los test de pretemporada.

"Nuestro próximo capítulo: hoy completamos nuestro último crash test, así que ahora tenemos un chasis completamente homologado. La próxima parada es el primer test en Barcelona", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de esta escudería.

Las primeras pruebas se celebrarán entre los días 22 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad