Piquet Jr: "No creo que pueda regresar a la F1"

Asegura que el obstáculo es carecer del dinero y los patrocinadores necesarios

Nelson Piquet Jr. ha reconocido que es improbable que vuelva a la Fórmula 1. En sus propias palabras, cuando competía en el Gran Circo, "estaba en el lugar y en el momento equivocados". Ahora, reconstruye su carrera en la Fórmula E, categoría en la que se proclamó campeón el año pasado.
Por Samuel Gómez
© Nelson Piquet Jr. - Nelson Piquet Jr.

Nelson Piquet Jr. compitió en la Nascar, en rallycross y también en la Fórmula E, categoría, esta última, en la que es el actual campeón. A pesar de su paso por todas estas diferentes disciplinas, reconoce que tiene cuentas pendientes con la Fórmula 1 que probablemente nunca se completarán.

"Estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, esto sucede", señala Piquet, a sus 30 años, al diario deportivo argentino Ole.

"Soy muy realista sobre mi tiempo en la F1, ya que a cada piloto le gustaría estar en un equipo que le permita ganar carreras. Yo conseguí un podio en mi primer año e hice muchas cosas que otros no lograron hacer en cinco o seis años. Hoy mi carrera está en la Fórmula E y no creo que pueda regresar a la F1. Hay por lo menos seis pilotos que tienen el dinero y los patrocinadores para ocupar el lugar de otros. Estoy contento con mi carrera", agrega. "He tenido otros muchos desafíos. No todo gira en torno a la F1", confiesa para finalizar.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad