Piquet Jr: "No creo que pueda regresar a la F1"

Asegura que el obstáculo es carecer del dinero y los patrocinadores necesarios

Nelson Piquet Jr. ha reconocido que es improbable que vuelva a la Fórmula 1. En sus propias palabras, cuando competía en el Gran Circo, "estaba en el lugar y en el momento equivocados". Ahora, reconstruye su carrera en la Fórmula E, categoría en la que se proclamó campeón el año pasado.
Por Samuel Gómez
© Nelson Piquet Jr. - Nelson Piquet Jr.

Nelson Piquet Jr. compitió en la Nascar, en rallycross y también en la Fórmula E, categoría, esta última, en la que es el actual campeón. A pesar de su paso por todas estas diferentes disciplinas, reconoce que tiene cuentas pendientes con la Fórmula 1 que probablemente nunca se completarán.

"Estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, esto sucede", señala Piquet, a sus 30 años, al diario deportivo argentino Ole.

"Soy muy realista sobre mi tiempo en la F1, ya que a cada piloto le gustaría estar en un equipo que le permita ganar carreras. Yo conseguí un podio en mi primer año e hice muchas cosas que otros no lograron hacer en cinco o seis años. Hoy mi carrera está en la Fórmula E y no creo que pueda regresar a la F1. Hay por lo menos seis pilotos que tienen el dinero y los patrocinadores para ocupar el lugar de otros. Estoy contento con mi carrera", agrega. "He tenido otros muchos desafíos. No todo gira en torno a la F1", confiesa para finalizar.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

tatinos
tatinos

Al menos

nos hemos ahorrado a otro piloto que heredó su sitio de su padre... hasta las narices de pilotos herederos de sus padres, se llamen Piquet, Magnussen, Sainz, Verstappen, Palmer, etc i etc... En breve, Mick Schumacher... y suma y sigue...
SKOLL
SKOLL

Lo malo es que el coche

Lo malo es que el coche desaparecería entre las "lorzas" de ese mafioso....
SKOLL
SKOLL

Debería volver... pero como

Debería volver... pero como dummie para los crash tests. Él en el coche y Briattore haciendo las funciones de muro contra el que estrellar el coche.
masmvd
masmvd

#3 incomprensible???

Incomprensible es que se creyeran las palabras de Piquet Jr. que es la unica prueba que existe sobre el caso.
Duncat
Duncat

No debería volver jamás, no

No debería volver jamás, no por mediocre, sino por participar en una de las trampas más vergonzosas en la historia de la F1, la cual fue hurdida por Briatore para que ganara Alonso. Es incomprensible que a Briatore se le haya permitido volver a los paddocks luego de haber sido expulsado de por vida.
masmvd
masmvd

Un piloto del monton

Y él mismo lo tiene asumido, sin patrocinadores no hay sitio en la F1 para él.
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Nelson Piquet Jr.

Más allá de por lo que se hizo tristemente famoso, lo cierto es que parecía un piloto bastante rápido en carrera pero con tremendas dificultades en clasificación, a lo Bruno Senna. Así le aplastó Alonso y lo cierto es que en el imaginario colectivo no queda gran recuerdo de él.
Queremos saber tu opinión

Publicidad