Toro Rosso se asocia con Casio

Consiste en un acuerdo de dos años de duración

Los hermanos pequeños de Red Bull, Toro Rosso, han anunciado, este martes, que a partir de ahora trabajarán con la marca de relojes Casio como socio. De esta manera, unen velocidad con inteligencia, en una importante estrategia de marketing que ayudará al equipo a destacar este año.
Por Ana Vázquez
© Toro Rosso - Carlos Sainz y Max Verstappen

Velocidad e inteligencia son dos componentes vitals para el éxito de un piloto de Fórmula 1, también son los valores que tiene como filosofía la marca de relojes japonesa Casio, que ha firmado un acuerdo de asociación con Toro Rosso y se convierte así en colaborador oficial del equipo.

Esta firma proporcionará relojes Edifice a la escudería y su logo aparecerá en los monos de Max Verstappen y Carlos Sainz, además de en el morro del STR11. El espíritu de la marca encaja a la perfección con un equipo con pilotos de temprana edad, ya que la audiencia a la que habla esta compañía es a la más joven.

"Estamos encantados de anunciar que tenemos una nueva asociación con Casio", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Faenza.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

mekachis
mekachis

Puntualidad

Mal publicista, uno a las 11:35 y el otro a las 11:45 no parece lo más fiable. Casio tendría que "ponerles en hora"
Queremos saber tu opinión

Publicidad