Rosberg sobre el W07: "Me sentí enseguida como en casa"

El monoplaza no tuvo problemas de fiabilidad durante los 98 kilómetros de rodaje

El nuevo W07 de Mercedes ya ha rodado en pista y las sensaciones no han podido ser mejores. Sin problemas de fiabilidad durante los 98 kilómetros que rodaron con él entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, la marca alemana sabe que tienen un monoplaza ganador en 2016.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Nico Rosberg durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil 2015

Nico Rosberg se ha encargado de rodar por primera vez con el nuevo W07 este viernes en Silverstone, pocos días antes de que arranque oficialmente la pretemporada.

El alemán aprovechó los 100 kilómetros permitidos para un filming day, pues llegó a rodar 98 con su nuevo bólido y las sensaciones al bajarse del coche fueron buenas.

"Fue una buena sensación para empezar", ha dicho a Sky. "Me sentí enseguida como en casa. Podía apretar como si hubiese corrido ayer en Abu Dhabi, así que es un buen comienzo", ha proseguido el alemán, quien no fue el único en rodar ya que Lewis Hamilton también pudo probar el monoplaza.

Su director técnico, Paddy Lowe, también corroboró las buenas sensaciones que dio el W07 en pista: "Todo ha ido muy bien. No hemos tenido que quitar aún la tapa motor en toda la sesión matinal, lo cual es una señal realmente buena de la fiabilidad que hemos logrado”, ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad