Filtran las fotografías de la nueva decoración de Sauber

Mantienen el azul y el amarillo como colores principales

En un domingo con las presentaciones de los equipos McLaren, Mercedes y Haas, el equipo Sauber también se ha erigido protagonista. El periódico Blick ha filtrado la decoración del C35 conjunto suizo para 2016, donde mantiene los colores azul y amarillo como principales y destacan los nuevos patrocinadores anunciados desde final de temporada en los laterales de su alerón trasero.
Por Andrés Méndez
© Sauber - Nueva decoración del C35

El equipo Sauber no sorprenderá en 2016 con su decoración, pues se han filtrado imágenes de los colores que tendrá su C35 antes de tiempo y seguirán la línea de la temporada pasada.

Si bien la presentación del nuevo monoplaza de los suizos está programada para el día 1 de marzo y, hasta entonces, en los primeros test de pretemporada rodarán con el C34 de 2015, su nueva imagen ya se ha hecho pública.

Mantendrán el azul y el amarillo como colores principales como ya ocurriese la temporada pasada al tener a Banco do Brasil como patrocinador principal y, de las imágenes filtradas por el diario Blick, solo destacan los nuevos patrocinadores como CNBC o Malbuner en los laterales de su alerón trasero y uno más, IFS, del que no se ha anunciado nada aún hasta la fecha.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

FrontMission
FrontMission

Pero si es la misma, lo único

Pero si es la misma, lo único que cambia es que tiene más patrocinadores y menos mal porque este equipo los necesita más que nunca.
joaquin18
joaquin18

en la foto no se aprecia gran cosa,

los colores son básicamente iguales al año pasado, me temo que sus expectativas en el campeonato sean igualmente las mismas
Queremos saber tu opinión
Publicidad