Filtran las fotografías de la nueva decoración de Sauber

Mantienen el azul y el amarillo como colores principales

En un domingo con las presentaciones de los equipos McLaren, Mercedes y Haas, el equipo Sauber también se ha erigido protagonista. El periódico Blick ha filtrado la decoración del C35 conjunto suizo para 2016, donde mantiene los colores azul y amarillo como principales y destacan los nuevos patrocinadores anunciados desde final de temporada en los laterales de su alerón trasero.
Por Andrés Méndez
© Sauber - Nueva decoración del C35

El equipo Sauber no sorprenderá en 2016 con su decoración, pues se han filtrado imágenes de los colores que tendrá su C35 antes de tiempo y seguirán la línea de la temporada pasada.

Si bien la presentación del nuevo monoplaza de los suizos está programada para el día 1 de marzo y, hasta entonces, en los primeros test de pretemporada rodarán con el C34 de 2015, su nueva imagen ya se ha hecho pública.

Mantendrán el azul y el amarillo como colores principales como ya ocurriese la temporada pasada al tener a Banco do Brasil como patrocinador principal y, de las imágenes filtradas por el diario Blick, solo destacan los nuevos patrocinadores como CNBC o Malbuner en los laterales de su alerón trasero y uno más, IFS, del que no se ha anunciado nada aún hasta la fecha.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad