Verstappen sobre el STR11: "No está maquillado, la belleza está en el interior"

El coche que usan esta semana es un STR10 con partes del nuevo monoplaza

El monoplaza con el que rueda Toro Rosso esta semana no es más que un STR10 con piezas del nuevo coche, que se presentará el próximo lunes, 1 de marzo, en Barcelona. Ya que con el que pilotan ahora no tiene las pegatinas de los patrocinadores que les acompañarán durante el año, Max Verstappen bromea diciendo que "no está maquillado" y que "la belleza está en el interior". Carlos Sainz ya avanzó, este miércoles, que hasta la próxima semana no se verá su coche 2016 al completo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Max Verstappen

Max Verstappen asegura que el coche con el que ruedan esta primera vez Carlos Sainz y él les como "una mujer sin maquillaje" y recuerda que "la belleza está en el interior", en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf. A Max parece no preocuparle que el STR11 no haya estado muy arriba estos días en la tabla de tiempos.

"Nuestro objetivo era pilotar muchas vueltas y lo logramos con éxito. Si hubiéramos usado neumáticos blandos y hecho otras cosas, seríamos un segundo y medio más rápidos y la situación parecería diferente. Todo eso viene después. No, soy estoy preocupado definitivamente", señala Verstappen.

"En este momento trabajamos en la fiabilidad, la velocidad es para la próxima semana. Aquí tenemos un STR10 con partes del STR11 que se han fabricado para este test solo. No sé en qué posición terminé o qué compuestos han usado los demás. La próxima semana veréis el STR11 al completo", añade Sainz.

Queremos saber tu opinión
Publicidad