Crutchlow: "Era como el Fernando Alonso de MotoGP"

El británico ha pasado tres años complicados con cambios de fabricante erróneos

La calidad de Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza nunca ha sido discutida, pero son muchos los que afirman que sus decisiones erróneas en la elección de equipos son las que le han apartado de sumar más títulos hasta la fecha. En este sentido Cal Crutchlow, piloto de MotoGP, se ha autodenominado el 'Fernando Alonso de MotoGP' al identificarse con el asturiano por cambiar siempre de equipo en el momento en el que las cosas no marcharían bien en esas estructuras.
Por Andrés Méndez
© MotoGP - Cal Crutchlow

El piloto de MotoGP, Cal Crutchlow, se ha definido como el "Fernando Alonso de MotoGP" al hacer referencia a los cambios de aires equivocados que ha tenido en los últimos años en busca de mejores resultados y que no se han hecho realidad.

El británico afirma que las cosas iban mal mientras estaba en el equipo y mejoraban al marcharse, algo que ha vivido también Fernando Alonso en sus pasos por McLaren y Ferrari, de los que se marchó sin ganar campeonatos y que al abandonar sus filas han vuelto a ser exitosos.

"Con los años parece que crezco con el fabricante, pero en este momento es una situación complicada porque era como el Fernando Alonso de MotoGP, cambiaba a cada fabricante en el momento erróneo y cuando lo dejaba, todo empezaba a ir bien”, ha dicho a la web oficial de MotoGP.

"No me arrepiento de las decisiones tomadas, las tomé por las decisiones correctas en ese momento. A veces echas la vista atrás y piensas ‘quizás este fin de semana hubiese sido más sencillo si hubiese pilotado algo así’, pero tengo lo que tengo y he de hacer el mejor trabajo que pueda con ello. Es bueno estar un segundo año con LCR, están trabajando estrechamente con Honda y están trabajando duro para hacer el mejor trabajo que pueden", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad