Eric Boullier sobre Romain Grosjean: "Ha aprendido la lección"

El jefe de Lotus cree que su piloto está "ansioso" por volver a subirse al coche en Singapur

Romain Grosjean está “realmente ansioso” por volver a subirse al E20 después de aprender su lección, según ha explicado el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. El joven francés pasó el fin de semana del Gran Premio de Italia en el garaje del equipo, tras ser sancionado con una carrera de suspensión como responsable del accidente de la primera curva en Spa-Francorchamps, pero está motivado para volver a la competición en Singapur.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Romain Grosjean en el pit-wall de Lotus, en Monza

El piloto reserva de la escudería, Jerome D'Ambrosio, fue el encargado de sustituirle en Monza, pero Romain Grosjean ya está deseando volver a la acción en Singapur dentro de dos semanas. 

"Habrá aprendido mucho porque cuando estás en tu coche sólo tienes una radio", manifestó Boullier. "Cuando estás sentado en el garaje y tienes los dos coches puedes aprender mucho más. Él ha aprendido la lección y sé que está realmente ansioso por volver al coche en Singapur".

Mientras que D'Ambrosio terminó el GP de Italia fuera de los puntos en 13ª posición, Kimi Raikkonen completó otra sólida carrera y cruzó la bandera a cuadros en quinto lugar, de modo que se mantuvo a una distancia prudencial del líder del Mundial, Fernando Alonso

Cuando los medios le preguntaron por el camino del finlandés hacia el Título, Boullier respondió: "El enfoque que tiene es bueno. Las claves del Campeonato serán la consistencia y cuanto más arriba podamos acabar. Lo hemos dicho desde el principio (de la temporada) y él lo está confirmando ahora. Así que espero las próximas carreras porque nuestro coche debería adaptarse mucho mejor", finalizó Boullier.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad