Eric Boullier sobre Romain Grosjean: "Ha aprendido la lección"

El jefe de Lotus cree que su piloto está "ansioso" por volver a subirse al coche en Singapur

Romain Grosjean está “realmente ansioso” por volver a subirse al E20 después de aprender su lección, según ha explicado el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier. El joven francés pasó el fin de semana del Gran Premio de Italia en el garaje del equipo, tras ser sancionado con una carrera de suspensión como responsable del accidente de la primera curva en Spa-Francorchamps, pero está motivado para volver a la competición en Singapur.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Romain Grosjean en el pit-wall de Lotus, en Monza
11 Sep 2012 - 11:30

El piloto reserva de la escudería, Jerome D'Ambrosio, fue el encargado de sustituirle en Monza, pero Romain Grosjean ya está deseando volver a la acción en Singapur dentro de dos semanas. 

"Habrá aprendido mucho porque cuando estás en tu coche sólo tienes una radio", manifestó Boullier. "Cuando estás sentado en el garaje y tienes los dos coches puedes aprender mucho más. Él ha aprendido la lección y sé que está realmente ansioso por volver al coche en Singapur".

Mientras que D'Ambrosio terminó el GP de Italia fuera de los puntos en 13ª posición, Kimi Raikkonen completó otra sólida carrera y cruzó la bandera a cuadros en quinto lugar, de modo que se mantuvo a una distancia prudencial del líder del Mundial, Fernando Alonso

Cuando los medios le preguntaron por el camino del finlandés hacia el Título, Boullier respondió: "El enfoque que tiene es bueno. Las claves del Campeonato serán la consistencia y cuanto más arriba podamos acabar. Lo hemos dicho desde el principio (de la temporada) y él lo está confirmando ahora. Así que espero las próximas carreras porque nuestro coche debería adaptarse mucho mejor", finalizó Boullier.

comment-wrapper.tpl.php

13 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

HMS
HMS

DEBERIAN

Darle solo 2 comodines mas, como la cague 2 vezes mas esta temporada que le retiren la super licencia...se vio en Monza que todos iban con pinzas en la salida...
rafasr250
rafasr250

Bueno

En respuesta al número #7 , digamos en que Spa se juntaros dos buenos en el mismo sitio. En cuanto a demostrarlo, veo que andan muy cortos de miras señores. A mi, personalmente, no me vale de nada que en Singapur y un par de GPs mas se comporte y luego vuelva a liar el taco. Tiene que darse cuenta de verdad que sus acciones afectan a los demás, y que, ya que se puede tener un accidente incluso pilotando con cabeza, sin ella puede pasar lo que le ha pasado a el.
Antoni 213
Antoni 213

Permitanos dudarlo

Sr Boullier, permitanos, como minimo durarlo, ya que hasta que no veamos el Gp de Singapur no lo sabremos, el simulador no sirve. Aun asi, creo que si Romain consigue ser mas constante tanto en ritmo de carrera como en fiabilidad (es decir menos accidentes, especialmente en la salida) tenemos un piloto con un buen futuro por delante.
Dannyb007
Dannyb007

Y siguen los achacos...

... de que Romain lo hizo a propósito. Es increible que ciertos usuarios piensen que Grosjean se accidentó a posta. Vamos Grosjean, a tapar bocas.
RenaultF1
RenaultF1

tampoco es para que sean tan

tampoco es para que sean tan dramáticos los comentarios, nadie decía nada de grosjean hasta que afecto alonso, y yo sigo pensando que en spa Hamilton pudo frenar y evitar a grosjean porque ya el frances esta adelante de el, no digo que no sea culpable pero tampoco es para condenarlo de la forma que lo hacen.
Rame
Rame

Ansioso?

Si esta ansioso mas peligroso es este tremendo paquete, hasta que provoque una desgracia lo van a sacar, ahora la mejor estrategia es clasifiar lo mas lejos de este primate del volante y si viene serca mejor apartarse.
firefighter k7
firefighter k7

si en dos carreras

no choca quiere decir que algo entendio y que sera mejor piloto y quiere decir que aprendio de su falla veremos .....
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

no es

suficiente para aprender, eso se hace con disciplina y mantenerlo fuera por mas tiempo
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.