Vettel querrá un nuevo reto en Ferrari, según Schumacher

La renovación de Massa por sólo un año hace a Michael especular

Ver a Fernando Alonso y a Sebastian Vettel vestidos de rojo como compañeros de equipo está ahora más cerca que nunca, paradójicamente, tras la renovación del brasileño Felipe Massa por la Scudería. Y es que Michael cree que el nuevo contrato de Massa, por un solo año, deja abiertas todas las posibilidades de que el bicampeón alemán entre en Maranello en 2014.
Por Héctor Campos
© Sutton - Banderas sobre Vettel y Schumacher

De momento Michael Schumacher no tiene datos fiables que ofrecernos, y sólo su gran amistad con Sebastian Vettel supone una reseña destacable. Pero a sus 25 años, Vettel ha vuelto a ser el protagonista de los rumores del paddock, pues se piensa que el alemán ya ha firmado un precontrato con Ferrari para 2014 como opción para correr con ellos, aunque ambos equipos lo han desmentido.

El Káiser no sólo no desmiente estos rumores, sino que los aviva con sus declaraciones, en las que asegura a la agencia de noticias DPA: "En algún momento puede que él también quiera un nuevo reto", asegura recordando su propio fichaje por la Scudería en 1996. En cualquier caso, reconoce que todavía no hay nada claro: "Sebastian habla en voz alta sobre Ferrari, pero no sé lo que deparará el futuro".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad