Volkswagen da la enésima calabaza a la Fórmula 1

El presidente de la marca se reunió con Peter Sauber en Italia

Una fuente de Volkswagen ha desmentido que la empresa alemana esté interesada en sumar fuerzas con el equipo Sauber en la categoría reina del automovilismo. La categoría reina no entra en los planes de Ferdinand Piëch a pesar de la reunión que el presidente del Grupo, Martin Winterkorn, mantuvo con Peter Sauber en Ginebra.
Por Nacho Salceda y Martí Muñoz
Logo de Volkswagen

Peter Sauber confirmó en Hockenheim que había mantenido una reunión en Génova con el presidente de la marca, Martin Winterkorn. "No vamos a hacer público el contenido de la conversación", dijo entonces el suizo.

Sin embargo, una fuente de Volkswagen sí que se mostró dispuesta a hablar, pero para acallar los rumores sobre un hipotético futuro de la marca de Wolfsburgo en la categoría reina. "Mientras Ferdinand Piëch esté vivo, las posibilidades de que Volkwagen entre a la Fórmula 1 son de 0,0%", sentenció.

Piëch, nieto del fundador de Porsche, es el actual presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen. De 75 años de edad, Ferdinand fue nombrado Hombre del Año 2011 por la publicación Automobile Magazine por su influencia en la industria automovilística.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad