El final de temporada será decisivo para el futuro de Massa en Ferrari

El brasileño ha de lograr buenos resultados hasta final de año si quiere seguir a los mandos de un bólido rojo en 2013

Stefano Domenicali ha admitido que las próximas carreras de Felipe Massa han de ser muy positivas si quiere continuar en Ferrari. Asimismo, el piloto brasileño también ha dicho que las carreras restantes serán cruciales para su futuro.

Por Mireia Escribano
© Sutton Domenicali insta a Massa a continuar logrando buenos resultados

Felipe Massa ha reconocido que las próximas carreras serán cruciales "con respecto a mi futuro" si quiere continuar como piloto de Ferrari. Además, el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, ha declarado que el brasileño ha de buscar buenos resultados carrera tras carrera para asegurarse su renovación. Así, desde Maranello piden un buen ritmo competitivo como el que mostró en Spa-Francorchamps. "Tenemos que ver eso de nuevo, no sólo en Monza este fin de semana, sino también para el resto de temporada", afirmaba el italiano.

En el Gran Premio de Bélgica, el pasado fin de semana, Massa calificó en la 14º posición, mientras que su compañero de equipo, Fernando Alonso, lo hizo en la sexta posición. Una 14ª insólita para un piloto de Il Cavalino Rampante. En la carrera el brasileño acabó en el quinto lugar, su segundo mejor resultado de la temporada, y le dio energía para continuar con tal racha.

Así, el de Sao Paulo se mostró muy contento con su papel en Spa el pasado domingo. "No sé si esta carrera cambia algo respecto a mi futuro pero estoy satisfecho". Por su parte, Domenicali dijo que el resultado "era justo lo que se necesitaba" de Massa. "Necesitábamos que hiciera ese tipo de carrera y él mismo lo necesitaba como piloto", dijo Domenicali. De esta manera, el jefe de Ferrari considera que Massa tiene que seguir por este mismo camino, impresionar en cada circuito, si quiere firmar su renvoación. 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad