De la Rosa y Gené se suman al equipo de Movistar F1

El canal presentó este viernes sus novedades para la nueva temporada

Movistar F1 presentó este viernes sus novedades de cara a la temporada 2016, donde Pedro De la Rosa y Marc Gené se suman a un equipo cargado de nuevos rostros, como Noemí de Miguel, Albert Fábrega o Iñaki Cano. Esta supone la única oferta para ver la F1 en España y arrancará su nueva programación este lunes con los test de pretemporada en Barcelona.
Por Javi Gago
© Movistar F1 - Pedro De la Rosa y Noemí de Miguel

La temporada 2016 de F1 echa a rodar y Movistar F1 ha presentado este viernes su oferta cargada de novedades para el nuevo curso, que arracará el próximo lunes con los test de Barcelona.

Así, destacan las incorporaciones de Pedro De la Rosa y Marc Gené al equipo; este último desde el circuito. Los dos veteranos pilotos aportarán su visión personal de la nueva temporada que contará con otros rostros novedosos como Noemí de Miguel y el analista técnico Albert Fábrega; quienes se desplazarán a los circuitos junto a Silvia Moreno.

Por otro lado, las narraciones se harán este año desde Madrid. Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat llevarán los compases de la narración, mientras que De la Rosa les apoyará con sus valiosos comentarios. El encargado de llevar la batuta de las retransmisiones será Iñaki Cano, quien también se incorpora al equipo.

De ese modo, los test de la próxima semana en Barcelona serán la prueba de fuego que dará inicio a la nueva temporada y Movistar F1 cubrirá los entrenamientos diariamente con un programa especial que se emitirá durante los cuatro días a las 22:30h.

La cobertura durante el campeonato abarcará desde la rueda de prensa de los pilotos del jueves hasta la carrera del domingo y su análisis posterior, con más de 20 horas de programación en directo. Los lunes después de cada Gran Premio, se emitirá un resumen que recogerá lo más destacado de los cuatro días que dura cada evento.

Por último, Movistar F1 ofrecerá por primera vez todas las categorías soporte: pasando por GP2, GP3 y la Porsche Supercup.

comment-wrapper.tpl.php

69 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Gafillas
Gafillas

Y en diferido ?

Oye alguien sabe si, igual que hacen en motogp, pondran las carreras aunque sea en diferido en algun canal en abierto ?
marc_sym
marc_sym

Pagar o no pagar

Desde que las motos empezaron así una carrera en abierto y otra no, dejé de verlas...como yo la mayoría de vecinos y amigos, así que su publicidad también, con la F1 ocurrirá lo mismo y sin un piloto español puntero amen.
ferelxyx
ferelxyx

que pena. de sociedad

ya estamos otra vez en la época , en que hay que pagar por todo para que el PP se enriquezca mas aun. como ya roban poco, Timofonica , aunque ahora se llame movistar es el mismo ladron de toda la vida, que los jodan yo no les paga ni un céntimo, aparte de eso la F1 ya no vale nada , es penosa,un saludo
andaluzf1
andaluzf1

Yo no la veo ilegal la veo streaming

Y hasta la fecha no es ilegal simplemente comparto archivos con otros como en un bar
Lolaimon
Lolaimon

No merece pagar la F1

Y menos desde el momento que cambiaron los neumáticos para regalar otro campeonato a Red Bull con nueve carreras consecutivas. Pagar por ver un paseo de Mercedes?... ni de puta coña. Me informaré por un buen sitio donde lo pongan en pantalla bien grande y veré la primera carrera... Y me da a mi que será la última si vuelvo a ver un paseo de las flechas plateadas. No es por falta de dinero, es por falta de espectáculo.
Castaño69
Castaño69

Piratas de la TV

Hay formas de ver F1 y de forma legal, como tomarse una cerveza y verla en el bar, como hace mucha gente con el fútbol. Seguro que el que piratea la F1, le roba el wifi al vecino,está claro que en España cada uno es corrupto en la medida que puede
Castaño69
Castaño69

Clase A

En casi todo estoy en desacuerdo contigo, excepto en este tema. Yo veía la F1 en época de Lauda y Prost, me volví a aficionar con Fernando Alonso y después de probar el año pasado y ver la F1 en Movistar, pagaré por verlo, pues me mata ver publicidad a trocitos de F1. Creo que Lobato es mejor comunicador que Merlo, pero a Lobato le mataba su alonsismo. Lo que me fastidia es que aquí hay mucha gente que ladra por lo que roiban los políticos, pero ellos hacen cosas ilegales para ver la F1
Queremos saber tu opinión

Publicidad