Novedad

Seat Mii FR: Un pequeñín de espíritu racing

El pequeño urbano español hace suyas las siglas FR, para marcar su carácter deportivo en esta versión que presenta múltiples cambios estéticos tanto por fuera como en el habitáculo. No ha transcendido si montará un motor más potente o un chasis con una configuración más deportiva.
Por Fernando Ramos del Val
Seat Mii FR

Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR
  • Seat Mii FR

Seat ha aprovechado el evento anual de Wörthesse, para presentarnos al Mii más deportivo. Como ya ocurre con otros modelos de la gama como el Ibiza o el León, las siglas FR –Fórmula Racing- que junto a los Cupra identifican a los modelos más agresivos y dinámicos de la gama.

En esta ocasión, el Seat Mii FR se vuelve más llamativo gracias a un exterior en Rojo Tornado combinado con elementos en negro como los cubre pasos de rueda, el embellecedor del paragolpes trasero o la parte inferior del portón –que añade la insignia FR Line-.

Las llantas crecen hasta las 16 pulgadas, son de nuevo diseño y cuenta con un filo en color rojo a juego con la carrocería. Seat no ha querido desvelar aún el frontal de esta versión aunque suponemos que contará con retoques que enfaticen la estética deportiva.

En el interior, también recibe su dosis de rojo y negro, con un volante tapizado en cuero con costuras rojas e inserciones en el mismo color, embellecedor del salpicadero con pegatina FR Line, alfombrilla con ribete rojo o asientos bitono con el logotipo de la versión.Quizás sólo se echan en falta unos pedales deportivos en aluminio.

En la información oficial no se especifica si este acabado llegará acompañado de una nueva motorización bajo el capó, aunque sin duda el candidato ideal aprovechando las sinergias del grupo VAG, sería el 1.2 TSI. Con 105 caballos, podría ofrecer mayores prestaciones que se correspondan con la imagen más dinámica del Mii FR.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad