Rosberg comparte la decisión de los comisarios de Bahréin

El piloto alemán fue investigado en dos ocasiones, sin ninguna sanción posterior

Nico Rosberg tuvo dos investigaciones abiertas por parte de Dirección de Carrera por sendos incidentes con Lewis Hamilton y Fernando Alonso mientras los dos pilotos intentaban adelantarle en pista. El alemán pudo haberse excedido en agresividad, pero finalmente los comisarios decidieron no sancionar al piloto de Mercedes en ninguno de estos dos incidentes.
Por Lucas Navarrete
© Sutton Rosberg y Alonso en la 'batalla'

Tras la carrera del GP de Bahréin, los comisarios se reunieron con los tres pilotos y sus representantes para intentar llegar a un acuerdo sobre cómo de limpias fueron las dos maniobras de Nico Rosberg, pero finalmente Dirección de Carrera estimó que el piloto alemán había efectuado movimientos legales.

"Por supuesto que ha habido dos incidentes con Lewis y Fernando, pero ambos fueron definitivamente buena conducción", dice Rosberg.

El piloto alemán compensó su pésimo arranque en la carrera con una estrategia efectiva, pero seguramente esperaba obtener más una carrera después de conseguir su primera victoria en la Fórmula 1.

"Hay algunos equipos que controlan mejor los neumáticos, pero mi quinta plaza fue un resultado válido", añadió. "Tuvimos una buena estrategia después de la salida, así que conseguí llegar a ser quinto. Haber conseguido 35 puntos en una semana y estar a 18 del liderato es bueno", finalizó Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad