Rosberg comparte la decisión de los comisarios de Bahréin

El piloto alemán fue investigado en dos ocasiones, sin ninguna sanción posterior

Nico Rosberg tuvo dos investigaciones abiertas por parte de Dirección de Carrera por sendos incidentes con Lewis Hamilton y Fernando Alonso mientras los dos pilotos intentaban adelantarle en pista. El alemán pudo haberse excedido en agresividad, pero finalmente los comisarios decidieron no sancionar al piloto de Mercedes en ninguno de estos dos incidentes.
Por Lucas Navarrete
© Sutton Rosberg y Alonso en la 'batalla'
23 Abr 2012 - 16:49

Tras la carrera del GP de Bahréin, los comisarios se reunieron con los tres pilotos y sus representantes para intentar llegar a un acuerdo sobre cómo de limpias fueron las dos maniobras de Nico Rosberg, pero finalmente Dirección de Carrera estimó que el piloto alemán había efectuado movimientos legales.

"Por supuesto que ha habido dos incidentes con Lewis y Fernando, pero ambos fueron definitivamente buena conducción", dice Rosberg.

El piloto alemán compensó su pésimo arranque en la carrera con una estrategia efectiva, pero seguramente esperaba obtener más una carrera después de conseguir su primera victoria en la Fórmula 1.

"Hay algunos equipos que controlan mejor los neumáticos, pero mi quinta plaza fue un resultado válido", añadió. "Tuvimos una buena estrategia después de la salida, así que conseguí llegar a ser quinto. Haber conseguido 35 puntos en una semana y estar a 18 del liderato es bueno", finalizó Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

86 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lanorita
lanorita

MAQUINA 65 por fin

MAQUINA 65 por fin dijiste algo bien sobre ROSBERG BARRIO LA PISTA ahora veamos la 2 parte en la cual volves a las tuyas que en este foro somos todos idiotas y vos que sos el abanderado de este foro supuestamente segun vos un foro de idiotas claro vos no podias faltar si es asi
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

El juego de los numeros... de Nico

http://www.youtube.com/watch?v=KXGtBw0k5FA ... Saludos
solitario
solitario

no molestaros lo dige y lo

no molestaros lo dige y lo dire los de la fia unos inutiles en esto y en dictar reglamentos vamos en todo en los reglamentos siempre dejan alguna laguna para que los listos de turno se tiren de cabeza y en aplicaciones de las normas o reglamento hay lo teneis
MAGICO007
MAGICO007

MAQUINA 65 ud de fijo es de

MAQUINA 65 ud de fijo es de NICARAGUA no se desquite que su mujer no quiera acostarse con ud con todos los del foro
MAGICO007
MAGICO007

no es justo si hubiera sido

no es justo si hubiera sido LUIS HAMILTON lo hubieran CRUCIFICADO
bluepanik
bluepanik

ANalizando bien los videos

Hamilton toma la posición por fuera, porque le toca. En ese caso, Rosberg si debía haber sido sancionado. Ahí bloqueó a Hamilton claramente. En el caso de Alonso no, poruqe Alonso nunca estuvo emparejado con el. El reclamo de Alonso no viene a lugar, Si Hamilton hubiera reclamado, si vendría a lugar.
f1astur
f1astur

logico que hamilton no

logico que hamilton no proteste , gana la posicion por fuera , deveria ser sancionado por no devolver la posicion , aparte , mercedes , preguntaria por que no fue ionvestigado por los cambios en china , para proteger la posicion.
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

cocker ... no importa... aqui el mismo video NO CENSURADO AUN

Camara ONBOARD de Fernando .. y algo mas extenso... http://www.youtube.com/watch?v=TqUg9lngkxY ... no podran con los formuleros... jajaja Saludos ... igualmente ya lo baje a mi PC... por si alguien lo denuncia ...y vuelven a quitarlo... Slaudos
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

maquina65 ... toooodos amigo? ... mmm

no creo que toooodos realmente seamos idiotas en el foro... no crees?... ademas si tu estas en el foro... pues... la regla se aplicaría a ti también? ... a menos que tu seas ... la excepcion que confirma la regla!... jajaaj... no ... era broma amigo... todo bien... siempre respeto tus opiniones... aunque a veces vengan con algo de rudeza... saludos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.