Bottas: "Fuera del coche molestan los rumores"

El finés admite que está centrado en lograr victorias para su equipo

Valtteri Bottas reconoce que los rumores que le vinculan a Ferrari para la temporada próxima le molestan cuando se baja del coche. Dentro del monoplaza, sin embargo, se muestra centrado y decidido a lograr una victoria para Williams, ahora con más razón, ya que los de Maranello volvieron a demostrar en Hungría que Mercedes son vulnerables.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Valtteri Bottas
31 Jul 2015 - 08:59

Valtteri Bottas asegura que la especulación relacionada con su posible fichaje por Ferrari le "molesta" y le distrae de su tarea de centrarse en ganar s primer Gran Premio en Williams

El bajón de Mercedes en Hungría vino por no entender los Pirelli, según Smedley

El de Williams también ha destacado el sorprendente buen ritmo de los Ferrari

Rob Smedley ha asegurado que, una vez más, el sorprendente triunfo de Ferrari y de Sebastian Vettel a bordo del SF15-T en Hungría se ha debido, esta vez, a un error del equipo Mercedes en el entendimiento de los Pirelli en tandas largas.
Por Nacho Salceda
© Sutton - Sebastian Vettel liderando la carrera en Hungría
30 Jul 2015 - 19:37

Después de la exhibición de las flechas plateadas el sábado en Hungría, monopolizando otra vez la primera línea, parecía bastante claro que uno de los dos pilotos del equipo Mercedes acabaría subiéndose a lo más alto del podio el domingo al final de la carrera.

Felipe Massa, sorprendido por el mal ritmo de Williams en Hungría

Espera que en Bélgica vuelvan a luchar por las primeras posiciones

El equipo Williams no se adaptó de buena manera a la curvas del Hungaroring y eso se vio reflejado en la clasificación final de la carrera del GP de Hungría. De ese modo, Massa se ha mostrado extrañado por el poco ritmo de su monoplaza, aunque asegura que se centrarán en entender qué ha sucedido, con la certeza de que en Bélgica regresarán a su nivel.
© Sutton - Felipe Massa sentado en el FW37 durante la sesión de clasificación
29 Jul 2015 - 18:20

Felipe Massa se ha mostrado sorprendido por el bajo rendimiento demostrado por su Williams durante la carrera del pasado GP de Hungría.

Tanto el brasileño como Valtteri Bottas ocuparon las dos plazas de cabeza durante el primer tercio de carrera en la anterior prueba en Silverstone, sin embargo en el Hungaroring terminaron 12º y 13º respectivamente.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Bottas: "Fue un día decepcionante al no anotar ningún punto"

Carrera complicada para Williams en Hungaroring

Accidentada carrera la sufrida hoy por el equipo Williams en Hungría, pues a pesar de partir sus bólidos en las posiciones sexta y octava, todo empezó a complicarse desde el mismo momento de formarse la parrilla de salida con Felipe Massa y más tarde con Valtteri Bottas al ver como su coche pinchaba por el toque con otro monoplaza, haciéndole perder varios puestos y por tanto verse privados ambos pilotos de siquiera puntuar.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Vista trasera del FW37 de Valtteri Bottas en Hungría
26 Jul 2015 - 19:06

Felipe Massa, tan solo duodécimo en Hungría, se ha mostrado decepcionado por cómo se desarrolló la carrera sin opción alguna de lograr un buen resultado.

"Fue un día muy difícil para nosotros. Tuve una penalización al principio de la prueba y para colmo el compuesto medio, en tráfico, no funcionó bien en absoluto", ha dicho el brasileño, que se ha encontrado con una prueba a contracorriente.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Bottas: "Fuimos unas décimas más lentos de lo que queríamos"

Williams espera que las bajas temperaturas de mañana les ayude en su rendimiento

El equipo Williams no ha salido del todo satisfecho de la clasificación del Gran Premio de Hungría, tras ver como ninguno de sus pilotos saldrá mañana entre los cinco primeros de la parrilla. Bottas, sexto, ha asegurado que ha sacado todo el potencial de su monoplaza y Massa, octavo, ha reconocido que le hubiera gustado hacer una clasificación mejor, pero que no hizo una vuelta limpia.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Valtteri Bottas durante la clasificación del GP de Hungría 2015
25 Jul 2015 - 17:04

Valterri Bottas ha sido sexto y Felipe Massa octavo en una clasificación difícil para Williams en Hungaroring, donde sus rivales han demostrado algo más de rendimiento a una vuelta.

El piloto finlandés ha manifestado que ha sacado todo el potencial de su FW37, pero que aún así se ha quedado a las puertas de la posición que quería.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa: "Tenemos más que dar de lo que mostramos hoy"

Williams volvió a esconderse en una jornada de viernes mientras configuraban su setup

Prometedoras sesiones de libres 1 y 2, las celebradas hoy viernes por el equipo Williams sobre el sinuoso trazado de Hungaroring, pues tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa, fueron afinando sus máquinas poco a poco según transcurrieron los minutos. Seguramente mañana sábado, se les podrá ver en puestos más adelantados dentro de la parrilla.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Felipe Massa durante los entrenamientos libres del GP de Hungría
24 Jul 2015 - 18:23

Williams ha repetido su estrategia de cada fin de semana al esconder prácticamente todas sus cartas el viernes mientras ajustan su FW37 de cara a la clasificación.

Valtteri Bottas ha repetido la novena plaza en ambas sesiones de entrenamientos libres en Hungría, mostrando buenas sensaciones sobre su monoplaza: "Ha sido un buen día pues cumplimos todos los puntos de nuestra lista, incluyendo una comparación de configuraciones en la parte posterior con nuevos componentes". 

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

López advierte a Williams: "Si eres cuarto o quinto, es un riesgo ir a por la victoria"

López es de los de 'más vale pájaro en mano que ciento volando'

Gerard López avisa a Williams de que los de Grove se encuentran en una posición similar a en la que estaban ellos hace dos temporadas. La ambición, a veces, puede hacer a un equipo perder una posición que ya tienen asegurada. Es por eso que pide precaución al equipo de Sir Frank y les pide que no se pongan metas tan altas.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa y Valtteri Bottas
22 Jul 2015 - 13:10

Williams se encuentra en una situación similar a la que vivía Lotus hace un par de temporadas, ya que ambos equipos han intentado alcanzar la cima de la Fórmula 1. Eso es lo que piensa Gerard López, propietario de la escudería de Enstone.

Massa sobre Hungría: "Deberíamos tener otro fin de semana competitivo"

Confían en que las actualizaciones les hagan destacar en esta pista

Tras su error estratégico en Silverstone, Williams vuelve a la carga para la décima cita del Mundial. El circuito de Hungaroring supondrá un reto para los de Grove, que prometen que las actualizaciones les ayudarán a ser competitivos aquí.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Los Williams en Silverstone
21 Jul 2015 - 10:23

Hungaroring, una pista en la que los pilotos pueden llegar a experimentar hasta 60 grados dentro del cockpit. Una curva tras la otra y pocas rectas es lo que se encontrarán los pilotos en la décima cita del Mundial, en Hungría. Se trata de un circuito de baja-media velocidad, en el que de media se rueda a 120 kilómetros por hora y es además, la última prueba antes del esperado parón de verano.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Bottas, eternamente agradecido a Williams por su debut en F1

El finés resta importancia a los rumores que le colocan en Ferrari

Valtteri Bottas sigue siendo el centro de atención desde 2014, fecha en la que ya se le vinculaba con Ferrari. Sin embargo, el finés, sea el que sea su destino el próximo año, asegura que siempre estará agradecido a Sir Frank Williams por darle la oportunidad de debutar en F1.
Por Javier García
© Williams - Valtteri Bottas
16 Jul 2015 - 13:19

Valtteri Bottas ha admitido que siempre estará en deuda con Williams por permitirle saltar a las pistas del calendario de Fórmula 1.

Bottas no ve "imposible" que Williams vuelva a ser un equipo campeón

El finés sabe lo importante que es estar en el momento y el lugar adecuados

En la temporada actual parece que el viento sopla de cara sólo para Mercedes. Sin embargo, Ferrari y Williams están aproximándose a los de Brackley. Es por eso que Valtteri Bottas no descarta que los de Grove logren el título en los próximos años, aunque para ser sincero ve a su equipo el peor candidato de los tres antes mencionados.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Valtteri Bottas
15 Jul 2015 - 16:45

Valtteri Bottas asegura que sera "muy difícil" para los de Grove ganar un Campeonato otra vez en el futuro próximo, aunque no "imposible".