Helmut Marko afirma que están preparando un nuevo chasis para Vettel

Vettel no tiene las medidas necesarias para que su complejo estilo de conducción sea efectivo este campeonato

Helmut Marko ha indicado que Vettel no está siendo superado por su nuevo compañero de equipo Daniel Ricciardo, sino que su complejo estilo de conducción requiere una serie de condiciones que este año el alemán todavía no ha llegado a conseguir, como por ejemplo el coche a su propio gusto.
Por Daniel Garcia Cano
© Sutton - Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo pelean la posición en el GP de China

Con el tetracampeón marcando resultados que nadie se esperaba, la escudería está investango si ello puede ser debido a un fallo del chásis, aunque muchas opiniones respecto a la actual situación de Red Bull ya están cogiendo cuerpo.

Horner sobre Ricciardo: "Disfruta pilotando para este equipo"

El jefe de Red Bull felicita al australiano por su "sobresaliente" trayectoria de este año

El jefe de Red Bull, Christian Horner, aplaude la "sobresaliente" trayectoria que está marcando su piloto, Daniel Ricciardo, desde que llegó a su escudería. En opinión de Horner, el australiano se siente cómodo compitiendo en esta escudería y consigue traducir esta sensación en su rendimiento, demostrando, además, durante las cuatro primeras carreras del mundial, ser superior a su compañero, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo

China ha sido la prueba de la superioridad verdadera de Daniel Ricciardo. La última carrera fue la segunda vez consecutiva que el australiano consiguió superar a  Sebastian Vettel corriendo ambos con la misma estrategia.

Horner: "Los cambios en McLaren fueron los que hicieron retroceder a Fallows"

Niega que Red Bull indujera a Dan Fallows a romper el contrato con McLaren

Una dura y amarga disputa ha comenzado dentro del Gran Circo entre McLaren y Red Bull. Dan Fallows, quien fuese ingeniero de aerodinámica de Red Bull, decidió marcharse a McLaren tras haber trabajado dos años con Peter Prodromou, pero éste también decidió irse a McLaren, lo que hizo retroceder a Fallows y quedarse en la escudería de las bebidas energéticas.
Por Dani García Cano
© Sutton - Christian Horner y Ron Dennis

La disputa entre McLaren y Red Bull continúa poniéndose al rojo vivo mientras Christian Horner, director de Red Bull Racing, niega las afirmaciones de Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, en las que éste asegura que el equipo tetracampeón del mundo indujo a Fallows a retroceder y quedarse con ellos.

Ron Dennis espera no llegar a los tribunales por el fichaje de Dan Fallows

Red Bull anunció al británico como su nuevo jefe de aerodinámica pese a su acuerdo con McLaren

El equipo McLaren no está contento con la forma en la que ha actuado Red Bull con la figura de Dan Fallows. El aerodinamista, que tenía un acuerdo con el equipo austríaco para abandonar su formación y fichar por McLaren, ha sido anunciado como sucesor de Peter Prodromou en el equipo campeón. Tal movimiento no ha sentado bien a Ron Dennis, que ya ha avisado que están dispuestos a llevar el caso a los tribunales aunque espera solucionarlo conversando con Christian Horner para aclarar la situación.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Ron Dennis

Ron Dennis espera que la disputa con Red Bull sobre la contratación de Dan Fallows por el conjunto británico se pueda resolver sin llegar a los tribunales.

El combustible, posible culpable de los problemas del sensor de flujo de Red Bull

La composición química del combustible francés estaría dañando un sello del sensor de la FIA

Después de haber causado una descalificación, un problema grave de fiabilidad y una guerra con Mercedes, hoy se ha sabido que Red Bull podría no ser el culpable de que el sensor del flujo de combustible de la FIA en sus monoplazas esté fallando, sino que el culpable sería el combustible utilizado, pese a que los problemas solo se han manifestado en los coches de Red Bull.
Por Tomás Slafer
© Sutton - RB10 de Daniel Ricciardo en los test de Bahréin

Ha salido a la luz una teoría que tacharía al combustible como el culpable de los fallos en el sensor de la FIA del flujo de combustible en los monoplazas de Red Bull.



Balance GP de China F1 2014 - equipo Red Bull

El australiano finalizó justo por delante de Sebastian Vettel

Red Bull se quedó a las puertas del podio en China. Daniel Ricciardo, tras ser cuarto, ha reconocido estar muy satisfecho con su actuación y ha recordado que cada vez se están acercando más a las posiciones de honor. Por su parte, Sebastian Vettel ha reconocido no estar cómodo con su coche a día de hoy, pero confía en poder terminar pronto su proceso de adaptación al RB10.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Daniel Ricciardo

Sebastian Vettel (5º): "Me hice a un lado con Daniel una vez que supe que teníamos diferentes estrategias. Cuando iba primero, pregunté, no lo entendía porque íbamos con los mismos neumáticos, a diferencia de Bahréin, así que lo volví a comprobar.

Hamilton vence sin contemplaciones el GP de China

Tercera victoria consecutiva del británico con Rosberg y Alonso en el podio

Lewis Hamilton no ha dado opción a sus rivales en Shanghai y, en una carrera tranquila, ha logrado la tercera victoria consecutiva del año con una gran superioridad sobre sus rivales. Junto a él, en el podio, estuvieron su compañero Nico Rosberg en un nuevo doblete de Mercedes y Fernando Alonso, que pisa el cajón por primera vez esta temporada.
Por Andrés Méndez (@A_MendezA)
© Sutton - Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Fernando Alonso en el podio de Shanghái

El Gran Premio de China ha sido un nuevo paseo para Lewis Hamilton, el tercero consecutivo. El piloto británico ha logrado una victoria sin contemplaciones en Shanghái en la que tan sólo un susto antes de su primera parada ha inquietado sus nervios. Junto a él, en el podio le acompañaron su compañero de equipo Nico Rosberg en un nuevo doblete de Mercedes -el tercero consecutivo también- tras remontar por una salida accidentada y Fernando Alonso, que pisa el cajón por primera vez este año en una carrera muy seria del asturiano.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Calificación GP de China F1 2014 - equipo Red Bull

El australiano volvió a clasificar por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel

El equipo Red Bull ha impedido que Mercedes copara la primera línea de la parrilla una vez más. Daniel Ricciardo ha conseguido una brillante segunda posición después de que él mismo haya reconocido que no se sintió cómodo en la pista hasta el final de la jornada, mientras que Sebastian Vettel se tuvo que conformar con la tercera plaza, desde donde confía en poder plantar algo de batalla a los Mercedes.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (2º): "No pude sacar nada extra de del coche en esa vuelta, saqué todo lo que pude; por ello estoy contento y tengo como recompensa una primera línea para mañana. Me llevó tiempo conseguir entrar en la sesión, no tenía la confianza ni el ritmo que estaba buscando, pero lo tuve la final.