Hamilton sobre la cúpula de Red Bull: "Parece un maldito casco antidisturbios"

Hülkenberg prefiere esta nueva idea al 'halo'

Sólo han pasado unas horas desde su 'presentación' en el paddock de Sochi y la alternativa de Red Bull al 'halo', la cúpula, ya tiene su club de fans y también sus detractores. Lewis Hamilton lo ha comparado con un casco antidisturbios y Nico Hülkenberg ha asegurado que lo prefiere al concepto probado en pretemporada.
Por Ana Vázquez
© LAT Photographic Sam Bloxham - Cúpula de Red Bull

Lewis Hamilton cree que la cúpula de Red Bull "parece un casco antidisturbios" y ha opinado que la Fórmula 1 haría mejor si optan por una protección como la de los cazas.

Kvyat descarta volver a Toro Rosso en 2017

El ruso considera esos rumores como "sorprendentes"

Los últimos rumores han situado a Daniil Kvyat de vuelta en Toro Rosso si alguno de sus actuales pilotos mereciese el ascenso a Red Bull en 2017. Así, el ruso no da importancia a estas informaciones y cree que simplemente son muy sorprendentes.
Por Tomás Slafer
© Red Bull - Daniil Kvyat en el Red Bull intentando adelantar a Max Verstappen en su Toro Rosso.

Daniill Kvyat se ha mostrado sorprendido por los rumores que le sitúan de vuelta en el hermano pequeño de Red Bull, en Toro Rosso

La semana que "vivimos peligrosamente": A palabras necias...

Según el dicho más extendido sería 'oídos sordos', aunque yo iría más allá y recomendaría unos buenos tapones, de esos que se compran en las farmacias y que vienen en un bonito estuche transparente, de colores llamativos y que se adaptan muy bien al pabellón auditivo, obturando el tímpano. ¡Qué de verdad, Bernie dice cada cosa cuando habla sobre las mujeres pilotos!
Por Samuel Gómez
© Sutton - Kevin Magnussen

La nación de Daniil Kvyat, Rusia, es el país más extenso del mundo, ya que supera los 17 millones de kilómetros cuadrados. Por ello mercancías y viajeros se mueven  por la mayor red de ferrocarriles del planeta. Políticamente es un conjunto de ochenta y cinco federaciones rusas. Su PIB (PPA) les coloca sextos a nivel mundial. Pero aún al venir del comunismo, sistema dominante por más de 70 años, el reparto de esa riqueza es muy desigual.

Red Bull probará su alternativa al 'halo' en Rusia

El encargado será Ricciardo durante una vuelta de instalación en los Libres 1

El equipo Red Bull ha confirmado que probará su cúpula, la idea alternativa al 'halo' planteada por los de Christian Horner, durante una vuelta de instalación en los Libres 1 del Gran Premio de Rusia, según ha podido saber la publicación Motorsport.com.
Por Ana Vázquez y Samuel Gómez
© Circuito de las Américas - Daniel Ricciardo prueba la cúpula

Red Bull rodará con su sistema de protección del cockpit durante una vuelta de instalación en los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Rusia, según ha podido confirmar el equipo. Los de Milton Keynes han trabajado en su alternativa al 'halo' con test estáticos durante la última semana para tratar de entenderla mejor.

Abiteboul: "Red Bull se dio cuenta de que dependen del rendimiento de un motorista"

El equipo de Milton Keynes llegó a considerar construir su propia unidad de potencia

La decisión de Red Bull de seguir como un equipo independiente en lugar de construir su propio motor de Fórmula 1 les ha dejado "expuestos", de acuerdo con su actual proveedor de motores, Renault. Christian Horner busca que se introduzca un precio más económico para los propulsores o que entre al Mundial un proveedor de motores independiente de los cuatro actuales. ¿Qué pasará finalmente en 2017?
Por Antonio Martínez
© Sutton - Daniel Ricciardo

Red Bull quiere ser competitivo en la era de los motores V6 híbridos que domina Mercedes. Los de Christian Horner negociarán finamente su contrato para quedarse con la marca francesa de unidades de potencia. El mes pasado, el Dr.

Ecclestone cree que la F1 era mejor cuando él era "el dictador"

El supremo de la F1 considera que la democracia retrasa al deporte

Bernie Ecclestone, jefe del Gran Circo, ha asegurado hoy que la F1 era mejor cuando él era su 'dictador' y no había democracia por parte de los equipos. Así, el británico considera que el amplio dominio de Mercedes está hiriendo a la categoría reina.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Bernie Ecclestone

El jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, ha dicho hoy que no está para nada satisfecho con el dominio de un único equipo estas últimas temporadas y asegura que la democracia no ayuda a la categoría reina del automovilismo, porque cree que los tiempos eran mejores cuando él era una especie de dictador.

Red Bull renueva su asociación con Pepe Jeans

Esta marca trabaja con el equipo desde el año 2010

Red Bull ha anunciado, este miércoles, que renueva su asociación con la marca Pepe Jeans, con la que ya comenzaron a trabajar en el año 2010. La misma permanece así como proveedor oficial de pantalones del equipo.
Por Ana Vázquez
© Red Bull Content Pool - Casco de Daniel Ricciardo con el logo de Pepe Jeans

Red Bull ha anunciado, este miércoles, la renovación de su asociación con Pepe Jeans London. Esta marca trabaja con el equipo desde 2010 y ahora continuará su larga relación como proveedor oficial de pantalones del conjunto.

Queremos saber tu opinión

Horner: "Los fabricantes quieren estabilidad pero tenemos un problema"

Insiste en que los motoristas no están por la labor de solucionar lo principal

Todo sigue en el aire y se sigue a la espera de un acuerdo, aunque hablamos de una cuestión prioritaria, esencial en la Fórmula 1, como es el de los propulsores. Los fabricantes tienen hasta finales de mes para determinar un plan que solucione los principales problemas del Gran Circo. Según Christian Horner, sólo intentan dejarlo para el último momento y de acuerdo con Toto Wolff, ya han llegado a una conclusión.
Por Samuel Gómez
© Red Bull Content Pool - Red Bull y Ferrari en la salida del GP de China

Christian Horner, jefe de Red Bull, cree que los cuatro fabricantes de motores de la Fórmula 1, han fracasado en su trabajo para llegar a un acuerdo sobre la futura normativa.

Horner cree que Kvyat tendrá más confianza después del podio de China

El ruso acostumbra a ir de menos a más en la temporada

Ya el año pasado se vio como Daniil Kvyat parece tener dudas a principio de campaña, aunque las va resolviendo a medida que avanza el año. Sin embargo, el podio logrado en China en la tercera prueba de la temporada de F1 llenará de confianza al ruso, que corre en casa este fin de semana, según Christian Horner.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniil Kvyat en el GP de China

Christian Horner ha asegurado que el podio de Daniil Kvyat en el Gran Premio de China es la prueba de que ha encontrado confianza y equilibrio en el Red Bull. El año pasado el asesor de los de Milton Keynes, Helmut Marko, presionó a Kvyat para que diera resultados.

Kvyat: "Correr en casa me da un extra de motivación"

Los pilotos de Red Bull analizan el próximo GP de Rusia

Atrás queda ya el GP de China. Una prueba que nos dejó dosis de emoción y que esperamos que continúe esa línea de cara a las próximas carreras. Uno de sus protagonistas fue Daniil Kvyat, después de su incidente con Sebastian Vettel nada más darse la salida y, posteriormente, en la ceremonia de podio. Ahora, el de Red Bull corre en casa y seguro que quiere volver a repetir resultado ante su público en Sochi. Por otro lado, Daniel Ricciardo buscará estrenarse entre los tres primeros después de acumular tres cuartos puestos consecutivos.
Por Javi Gago
© Sutton - Daniil Kvyat.

Después de un GP de China en el que Red Bull consiguió un buen saco de puntos, los austriacos ya piensan en la proxíma cita que se celebra en Sochi; una prueba que será la de casa para Daniil Kvyat