Hoy salen a subasta las fotografías de pilotos y jefes de equipo de F1 para el hospital infantil Great Ormond Street

El objetivo del proyecto es recaudar fondos

Eddie Jordan, ex propietario de Jordan Gran Prix, será uno de los organizadores del evento Zoom VIP hoy en Londres. Este proyecto innovador se propone recaudar fondos para niños enfermos en el famoso hospital Great Ormond Street Children gracias a la subasta de fotografías tomadas por pilotos y jefes de equipo del mundo de la Fórmula 1.
Por Alejandro Corcuera
© Lewis Hamilton Fotografía tomada por Lewis Hamilton para la subasta
14 Sep 2012 - 11:15

"Este es un evento, que nunca se había visto antes", ha asegurado Jordan. "Estoy muy contento de estar desempeñando un papel en la organización de esta subasta y no tengo ninguna duda de que la colección de fotografías a mostrar, ayudará a recaudar dinero para esta causa que vale la pena."

Zoom es un proyecto en el que se han implicado grandes nombres del mundo del motor. Cada uno de ellos pone en práctica sus habilidades fotográficas. Tanto a pilotos como a jefes de equipo se les pidió que tomasen una fotografía del tema que les pareciese más sorprendente. Se han recibo una gran variedad de imágenes extraordinarias, que muestran mucha personalidad y pasión. La colección de imágenes aporta nuevos puntos de vista sobre el mundo de las carreras, ofreciendo una visión exterior de los autores. Nombres como Bernie Ecclestone, Sebastian VettelKimi Raikkonen y Damon Hill han contribuido a ello.

"La subasta es una idea estupenda", ha comentado Ecclestone. "Eso ayudará a recaudar mucho dinero para el hospital y los equipos obtendrán cobertura".

En la subasta, los entusiastas de Formula 1 tendrán la oportunidad de pujar por esta extraordinaria colección con más de 50 fotografías firmadas por sus autores además de estar enmarcadas. Una de las más destacadas es la fotografía del piloto inglés Lewis Hamilton, donde la foto ha sido tomada desde el asiento de su monoplaza en Spa-Francorchamps, Sebastian Vettel prefirió fotografiar la vista de los Alpes y Bruno Senna el paraíso de una playa.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Dannyb007
Dannyb007

Para ver las imágenes.

Para los que quieran ver las imágenes de los pilotos, se las dejo acá. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.340156859406802.80707.339810699... ¡Saludos!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.