A Rosberg no le preocuparía tener a Hamilton como compañero: "Para nada, le conozco desde hace muchos años"

El alemán afirma estar a gusto con la situación actual de Mercedes

Nico Rosberg no parece estar muy preocupado por conocer la identidad de su compañero de equipo para 2013. Todo indica que el piloto germano compartirá box la próxima temporada o bien con Michael Shumacher, que aún debe renovar su contrato, o bien con el actual piloto de McLaren, Lewis Hamilton.

Por Dani Pérez Corona
© Sutton Los rumores apuntan que Hamilton y Rosberg podrían ser compañeros en Mercedes en 2013
20 Sep 2012 - 11:21

El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apostó por mantener la estabilidad en el equipo de Brackley, con continuidad para él mismo y para Michael Schumacher, aunque no desaprovechó la oportunidad para cubrirse las espaldas por si eso no es finalmente así: "Por mi parte estoy feliz si seguimos como hasta ahora", señaló en referencia al Kaiser, "pero si es diferente, también está bien". 

Aunque el heptacampeón todavía no ha confirmado sus planes para 2013, el ganador del Gran Premio de China es consciente de las especulaciones acerca de la posible llegada de Lewis Hamilton a Mercedes. En cuanto a la posibilidad de tener que luchar con el Campeón del Mundo de 2008 en igualdad de condiciones y con las mismas armas, Rosberg aseguró que no le molestaría la situación. "Para nada. Le conozco desde hace muchos años", zanjó.

Renovado hasta 2013, el alemán afirma estar a gusto en la escudería de Brackley. "He estado siguiendo los rumores, claro. Personalmente estoy contento con mi posición en las fechas de plata", aseguró, al tiempo que rechazaba las especulaciones que le sitúan para la próxima campaña en McLaren como sustituto de Hamilton.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Fangio1st
Fangio1st

Pienso que Nico estará en Ferrari...

Y el compañero de Hamilton si este se fuera a Mercedes sería solamente Schumacher, el cual adicionalmente a ser el piloto numero 1 de aquí en adelante, y sabiendo que no va para ningun lado hasta 2014, al ser socio de Brawn en la gesta, pero ahí veremos. Saludos!!
Grant Green
Grant Green

DEUS REX 6: PERO... HAY QUE PREGUNTARLE

Hola. Lo insólito de todo ésto radica en que la pregunta es válida y hay que hacerla. Si fueras periodista, se lo preguntarías... y estaría bien. Es como si tuviéramos al frente a algún político, el que tú quieras, con fama de corrupto. En general, todos los son en diferentes grados, pero éste está en otro nivel. Tenemos que preguntarle ésto, obligadamente: "Muchos dicen que usted representa como nadie la corrupción del país. ¿Se siente usted corrupto?" Ya sabemos la respuesta: no. Saludos.
Deus Rex
Deus Rex

Grant Green #2

A veces parecen idiotas las preguntas de los periodistas... Ni Prost que vetó a Senna en Williams...
jwma
jwma

estoy de acuerdo que rosberg

estoy de acuerdo que rosberg es un buen piloto mas nada , pero comparar con hamilton creo que esta lejos, y si es tan bueno como hamilton , donde queda shumi? en los 8 ultimos grandes premios le ha superado, si no fuese por todos los retiros por desperfectos del vehiculo con seguridad estaria uy por delante de Rosberg
Pruvia
Pruvia

Y no tiene por que

Para mí Hamilton es un grandísimo piloto, pero creo que Rosberg podría estar a su altura. http://encuestaopinion.blogspot.com.es/2012/09/en-que-equipo-correra-ham...
Rai
Rai

No, no quiero ni verle a ese niñato

Lástima que no pueda decir lo que piensa.
Grant Green
Grant Green

QUÉ OTRA COSA VA A DECIR

Apenas el periodista pregunta si tendría problemas para ser compañero de x piloto, la respuesta es solamente una: no. ¿Qué otra cosa va a decir Rosberg o cualquier otro piloto en esta situación? ¿Que no está preparado, que lo más probable es que perdería, que ese x piloto es mejor, que si fueran compañeros sería una guerra, que la convivencia sería imposible, que lo suyo es estar en equipos sólo medianos? La única y predecible respuesta es que no tendría ningún problema en ser compañero de cualquier otro piloto. Si hasta Vettel dice en otra noticia que no tendría dificultades en ser compañero de Alonso. En fin...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.