Novedad

Hyundai i30 CrossWagon: 18 centímetros extra

La marca coreana anticipa el lanzamiento del i30 familiar, previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra. Denominado CrossWagon, o CW para abreviar, ofrecerá un plus de habitabilidad gracias a su mayor tamaño.
Por Jose Carlos Luque
Hyundai i30 Wagon

Hyundai i30 Wagon
  • Hyundai i30 Wagon
  • Hyundai i30 Wagon
  • Hyundai i30 Wagon

Hyundai continúa mejorando su posicionamiento en el mercado europeo y si hace poco os contábamos que su futuro monovolumen ix30 ya se encuentra en fase de pruebas, hoy la marca asiática nos ha hecho llegar las primeras imágenes de otro familiar compacto, el Hyundai i30 CrossWagon.

Con una carrocería ligeramente más larga -18 centímetros- el i30 se estira hasta los 4,48 metros de largo, lo que le permite ofrecer un maletero 150 litros más capaz, o lo que es lo mismo, amplía su capacidad hasta los 528 litros.

En lo referente al diseño, este compacto familiar hereda las líneas maestras de la nueva generación Hyundai, iniciada por el cupé Veloster, con faros más grandes y afilados y con formas generales más aerodinámicas. Al igual que en el compacto, dispondrá de luz de marcha diurna mediante una fina tira de leds que encontramos debajo de los antinieblas. Por otro lado, la trasera aporta un plus de originalidad respecto al i30 CW, aunque se asemeja bastante a su hermano mayor, el i40 CW.

En lo referente a la gama de motores, compartirá la mayoría de la oferta actual del i30 compacto, con dos motores gasolina y tres Diesel a elegir. Se trata de los 1.4 MPI de 100 caballos y un 1.6 GDI de 135, en gasolina -este último de inyección directa- y 1.4 CRDI de 90 caballos, 1.6 CRDI de 110 o 1.6 CRDI 128 caballos, en lo que respecta a los Diesel.


comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

xavicaos
xavicaos

muy buen argumento f1947, sin

muy buen argumento f1947, sin embargo, no se a donde quieres llegar. Te lo vuelvo a repetir, no discuto que vaya o no vaya bien (no te empeñes), he dicho que el coche ESTETICAMENTE es feo, o a MI me lo parece, eso es todo. Digo JUNDAI porque en MALLORCA usamos la "J" en lugar de la "Y" nene, y si lo digo asi, es porque me gusta escribir las cosas tal y como se pronuncian. Que haya gente que tenga un jundai y este encantado, sinceramente, me la s, tampoc ESTOY DISCUTIENDOTE ESO. Por lo que veo, eres propenso a irte por las ramas y a quedarte colgado en ellas.Por cierto, no se a que viene lo de "no te voy a decir que coche tengo", no te pongas altanero anda. Es tu coche el de la foto? Ah no que no TE LO VOY A DECIR, tampoco me importa, no va a cambiar mi vida tu coche. Saludos y salud para ti y tu familia, perdon por nombrarla pero es que me enncanta ponerme a la defensiva. Espero que tu proximo comentario sube del 7 al 9 de alteracion, sino contesta Ud. es que estas muuuuuuy enojado por mi desprecio a la marca.
xavicaos
xavicaos

vamos a ver tio... Siempre lo

vamos a ver tio... Siempre lo mismo, todos contentos hasta que sale el tipico defendiendo su coche. En ningun momento he dicho que el coche vaya mal dinamicamente i que no tire (aunque dejame dudarlo), solo he dicho que esteticamente, repito tus palabras (solo les faltaba calidad interior y diseño), esteticamnte son feos tio... Aunque para gustos colores...Es que leo y leo tu comentario y me estas dando la razon... Y una pregunta: quien decidio comprar el coche de tu familia y porque? Yo sere un burro pero en lo primero que me fijo es en el diseño, por supuesto, elijo bien el motor. TOdo dicho amigo.
Arrabal
Arrabal

Gran coche.

Hyunday sigue haciendo coches mas bonitos que Tollota, como el I30 y como este familiar super atrarticvo
xavicaos
xavicaos

porton? supongo q te refieres

porton? supongo q te refieres al morro (porton delantero). Yo lo encuentro una porqueria... sin embargo las lineas traseras me gustan bastante, para variar jundai a conseguido un diseño limpio y estetico de una parte del cacharro. Sinceramente, yo como amante del mundo de las cuatro ruedas no me compraria un jundai por gusto, alomejor por el precio.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.