Novedad

Jaguar XK Artisan Edition: Distinción británica

El Jaguar XK recibe la edición especial Artisan, que eleva la terminación del habitáculo con nuevos materiales de la máxima calidad y un equipamiento superior. El exterior recibe ligeros cambios y un color exclusivo para darle un plus de elegancia. Estará disponible en el cupé y el convertible desde 123.750 euros.
Por Fernando Ramos del Val
Jaguar XK Artisan Edition

Jaguar XK Artisan Edition
  • Jaguar XK Artisan Edition
  • Jaguar XK Artisan Edition
  • Jaguar XK Artisan Edition
  • Jaguar XK Artisan Edition

Si el cupé de la marca británica ya rozaba la perfección en cuanto a comodidad, lujo y distinción, ahora con la edición especial que Jaguar ha preparado, entrar en el interior del XK será como acceder al mejor de los salones, sin olvidarnos del vigoroso empuje de su motor V8.

En el Jaguar XK Artisan Edition nada se ha dejado al azar. El habitáculo se recubre de los mejores materiales y del equipamiento más sofisticado. Se ha tapizado los asientos deportivos –eléctricos y calefactables- en piel especial Scraffito Grain. También son recubiertos de este material el salpicadero, las puertas  y los paneles traseros. El techo por su parte se forra de la exquisita piel Poltrona Frau. Un nuevo equipo de sonido de 525w firmado por Bowers & Wilkins harán las delicias de los melómanos. Además, el suntuoso interior, que también dispone de volante calefactable tapizado en piel y entrada sin llave, puede ser elegido en dos tonos exclusivos que combinan con inserciones a elegir entre madera de nogal o aluminio.

Los cambios estéticos, aunque discretos, potencian la elegancia del modelo gracias al color exclusivo negro Celestial, aunque también se puede elegir en otras seis tonalidades. Además se ofrecen dos nuevos diseños para las llantas de 20 pulgadas, las Venom son gris oscuro y las Orona recurren a un acabado pulido.

Esta edición especial Artisan, estará disponible para los Jaguar XK Coupe y Convertible con motor V8 atmosférica de 385 caballos como para los XKR con 510 caballos sobrealimentados que en su día probamos. Los precios parten de los 123.750 euros para el XK cupé hasta los 143.900 que cuesta el XKR Convertible.


comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Alberto
Alberto

No está nada mal...

...pero como dice Jeremy Clarkson, si quieres un buen Jaguar cómprate un Aston Martin.
007yPico
007yPico

123.000 € y la calidad de un renault

que no pasa de un megane o se asemeja a un Laguna en el culo.
007yPico
007yPico

Un amigo tenía un Xj8

y sinceramente era la mayor chatarra del mundo, tocaban los plásticos por todas partes, hacían ruido las suspensiones,la carrocería se retorcía por todas partes, buff una chatarra y cara. Si estos no cambiaron, menudo chasco. quieren imitar a los buenos pero se quedan lejos, lo único bueno es el cuero del interior, que va bien cosido a mano, aunque se soba mucho por la calidad.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.