Fuera de serie

Mansory McLaren MP4-12C: 670 CV con acento alemán

Mansory exprime la mecánica del MP4-12C para estirar su potencia hasta los 670 caballos y repasa su estética para darle un aire más extrovertido. En definitiva, han transformado la máquina de Woking en toda una bestia con acento alemán.
Por Jose Carlos Luque
Mansory McLaren MP4-12C

Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C
  • Mansory McLaren MP4-12C

La última creación de McLaren ya ha caído en las manos de uno de los preparadores más exigentes y el resultado, como no podía ser de otra forma, resulta espectacular. Se llama Mansory McLaren MP4-12C y como os contábamos dispone de 670 caballos de potencia, eso son 70 más que los que ofrece el motor V8 biturbo de 3.8 litros en el modelo base. Además, el preparador también ha logrado incrementar el par máximo 61,2 a 68,8 mkg (675 Nm), disponibles entre las 3.000 y las 6.500 vueltas.

Para lograr esta considerable ganancia, Mansory ha reemplazado el filtro de aire, el sistema de escape y, sobre todo, ha retocado la electrónica del McLaren que ahora, ofrece unas prestaciones absolutamente demenciales.

Alcanza una velocidad punta de 353 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en algo menos de tres segundos.

En el plano estético el preparador también ha realizado un trabajo concienzudo para otorgarle un aire más extrovertido al deportivo británico. El kit de carrocería ha modificado incluso sus dimensiones y ahora es 60 milímetros más ancho. Emplea nuevos añadidos en fibra de carbono, tanto para el nuevo alerón trasero, como para el faldón delantero, que lucen ese color negro a juego con las carcasas de los retrovisores, las entadas de aire, el techo y la banda que recorre el capó.

El sello más personal de Mansory lo encontramos en las llantas doradas, que son de 20 pulgadas con neumáticos 245/30 ZR en el eje delantero y de 21'' en el trasero, con gomas aún más grandes: 305/25 ZR.

En el interior, el preparador de Brand (Alemania) también ha querido dejar su huella tiñendo de color anarajado tanto los paneles de las puertas, como el salpicadero, los asientos o el cuadro de mandos, usando diversos logotipos de McLaren. Además, tanto volante, como el pedalier son nuevos, así como el empleo de fibra de carbono para revestir la consola central y varios detalles del habitáculo.


comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alberto magnani
alberto magnani

670 hp aqui 740 alla´ 1200 de

670 hp aqui 740 alla´ 1200 de otro lado , es dura escribir de tanta hiperboloide , terminan en embobar al lector sin transmitir el verdadero valor del coche , por lo que sugiero verificar todo supercoche al Nurburgring con el mismo tipo de gomas y en condiciones de serie , mientras un dato colateral podría ser el de consumo registrado para obtener el resultado
mouseup
mouseup

Do be gufta dada...

...Cobo he buefto el declado de babasssss....
IKE750
IKE750

COCHE

Uff vengo de ver el marussia....este coxe es colirio celestial para los ojos,vaya coxe mas bonito
elcirili
elcirili

marvilla

cambio todo, para que nada cambiara.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.