Novedad

Mercedes GLK 2012: Aires de familia

El todoterreno medio de la estrella se renueva con una imagen más moderna, más tecnología al servicio del conductor, un interior que sigue los rasgos del Clase A. Dispone de una amplia la oferta de motores ahora más eficientes y que cumplen la normativa Euro6 y la posibilidad de elegirlo con tracción total 4Matic.
Por Fernando Ramos del Val
Mercedes GLK 2012

Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012
  • Mercedes GLK 2012

El Mercedes GLK recibe su primera renovación desde se puso a la venta en 2008 y lo hace con algunos cambios exteriores, un renovado interior y nuevas opciones de equipamiento que lo hacen más atractivo y renuevan su imagen.

Y es que el renovado todoterreno de tamaño medio comparte algunos rasgos estéticos con su hermano mayor, el Mercedes ML, que también recibió un ‘soplo de aire fresco’ hace unos meses. El frontal del Mercedes GLK cuenta ahora con un diseño más agresivo, con una paragolpes que incluyen faros diurnos LED y una parte inferior cromada así como una parrilla y unos faros de nuevo diseño. La estética se completa con llantas de nuevo diseño y también se ofrece un nuevo paquete deportivo AMG.

La otra gran novedad se descubre cuando accedemos al interior. El cuadriculado diseño interior anterior ha sido borrado de un plumazo a favor de una nueva estética basada en lo visto en los compactos Clase A y B y que será un futuro denominador de la marca de la estrella. Además, ahora permite equipar nuevos opcionales como el Attention Assist –avisa al conductor cuando está cansado- o el Active Parking Assist que nos ayuda a aparcar.

La oferta mecánica ofrece ahora motores más eficientes que cumplen la normativa de emisiones Euro6. Podemos elegir nuestro Mercedes GLK con motores turbodiésel que van desde los 143 que ofrece el 200 CDi –también existe el 220 CDi con 170cv- a los 265 caballos del 320 CDi o con motor gasolina de 204 ó 306 caballos.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.