Concept car

Honda Concept S: Civic a lo grande

Coincidiendo con el lanzamiento del Toyota Prius Plus, Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín un prototipo bastante similar. Se trata de un eficiente monovolumen híbrido ideado para aumentar las prestaciones del Insight.
Por Jose Carlos Luque
Honda Concept S

Honda Concept S
  • Honda Concept S
  • Honda Concept S
  • Honda Concept S
  • Honda Concept S
  • Honda Concept S

No hay duda, Toyota y Honda se marcan de cerca. Los dos fabricantes japoneses continúan apostando fuerte por la tecnología híbrida y mientras el primero le ha puesto precio y nombre definitivo a su monovolumen, el Toyota Prius +, el otro ha mostrado este imponente prototipo bajo el nombre de Honda Concept S.

Aunque todavía el fabricante no ha revelado su número de plazas disponibles ni nos ha mostrado foto alguna del interior, sí afirma que “el Concept S está pensado para trasladar las emociones de conducción y la eficiencia energética a un segmento superior, ofreciendo un gran espacio interior”.

En la misma línea, Honda tan sólo ha explicado que se trata de un coche híbrido, que combina un motor térmico con otro eléctrico, pero no ha detallado aún nada sobre las características técnicas de ninguno de ellos. En cambio, sí ha confirmado que tiene previsto producir un coche basado en este Concept S que introducirá al menos en el mercado chino a través de su empresa Dongfeng Honda Automobile.

Nos queda por confirmar si el modelo llegará desde Asia a otros mercados como el norteamericano o el europeo.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad