Novedad

VW Passat R-Line: El toque deportivo que faltaba

La berlina alemana, que fue renovada a finales de 2010, recibe el acabado deportivo R-Line que realza su estética y mejora su dinámica y equipamiento. El Volkswagen Passat R-Line se podrá elegir tanto en versión sedán como familiar.
Por Fernando Ramos del Val
VW Passat R-Line

VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line
  • VW Passat R-Line

Volkswagen completa la gama Passat con el nuevo paquete deportivo R-Line que ya se ofrece en otros modelos de la gama como el Golf o el Scirocco. De esta manera la renovada berlina aleman (ver prueba) muestra su cara más atlética.

De esta manera, el Passat R-Line se distingue del resto de la gama por una carrocería que acoge un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más grandes y luces antiniebla integradas, detalles cromados, logotipos R-Line, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos RunFlat. La zaga también recibe cambios con un nuevo difusor estético, escapes cromados o un discreto alerón sobre la tapa del maletero.

Esta imagen más deportiva va ligada a un comportamiento más directo gracias la suspensión deportiva de serie con tarados más duros y unos muelles que rebajan la altura de la carrocería en 15 milímetros.

Al acceder al habitáculo encontramos asientos deportivos tapizados en cuero bitono con el logotipo R-Line bordado en los reposacabezas, inserciones cromadas en el salpicadero a juego con el exterior, volante de cuero y pedales y reposapiés en aluminio.

Para los que ya tengan un Passat con acabado Comfortline o Highline, Volkswagen da la opción por 990 euros –precio en Alemania- de instalar algunos elementos R-Line a posteriori, como los paragolpes rediseñados, los logotipos o el alerón trasero.

Aún se desconoce el precio del VW Passat R-Line en nuestro país aunque como referencia podemos tomar los 30.225 euros que costará la versión de acceso R-Line en Alemania.


Leer también

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

oskr_ll
oskr_ll

Genial pero...

Es bonito y tal, pero para mi no es ni la mitad de bonito que el passat de los año 2002 al 2005 aprox, ese si que me transmite calidad por todos lados y una belleza que este intenta pero no llega y el anterior la perdió entera. Coche elegante y bueno cosas que no se pueden negar, pero incomparable con las marcas premium, en todo caso en bonito lo comparo con el insignia o el acord. Saludos!!
JoshDavid
JoshDavid

DADO

No dado no es un A4, ojala pero el precio de menos es por algo y el VW esta muy bien y es de calidad pero el A4 esta en otro mundo, mucho mejor acabado y toda la sensacion de confort y diseño, hay mucha diferencia. Llamemos a las cosas por su nombre pero que el Passat es muy buen coche
DADO
DADO

se vende mucho porque son

se vende mucho porque son buenos coches, golf, polo... y este es un A4 pero te sale más barato, incluso seguro. Es bonito.
Arrabal
Arrabal

Volkswagen los mejores diseños.

Lineas, carrocerías interiores... El Passat y el Jetta son son sedanes increbles. Y el primero tiene versión familiar como también tienen Mercedes, Audi y BMW.
JoshDavid
JoshDavid

Menudo carro y menudas lineas

Menudo carro y menudas lineas que lleva, me encanta, este Passat supera de largo al anterior. Pero no entiendo como se vende tanto y es Nº1 en ventas VW siendo una marca semipremiun que no es nada economica... Este coche es muy correcto, lineas conservadoras muy del gusto de la mayoria.
Queremos saber tu opinión
Publicidad