Rallyes

Dani Sordo estrena el Mini S2000 en Córcega

El piloto cántabro hará debutar mañana el nuevo Mini John Cooper Works Super 2000 en el Rally de Córcega (Francia), prueba puntuable para el International Rally Chalenge (IRC)y que se disputa esta semana.
Por JCL / Fuente: EFE

Tras participar en el Rally de Argentina con un Ford Fiesta RS en sustitución del finlandés Jari-Matti Latvala, Dani Sordo y su copiloto, Carlos del Barrio, saldrá mañana con el número 1 en el 'Tour de Corse'.

El cántabro ya sabe lo que es pisar el podio de Córcega, algo que hizo en 2006 y 2007. Este año pilotará el nuevo Mini John Cooper Works con configuración Super 2000 con el apoyo técnico del equipo Prodrive.

El rally se disputa de jueves a sábado por carreteras de asfalto con salida en Ajaccio y final en Bastia. En total serán 318,23 kilómetros cronometrados divididos en catorce especiales.

"Se trata de uno de los rallyes míticos, y que por supuesto me gusta correr. Es una prueba muy técnica en la que hay que ser muy preciso a la hora de posicionar el coche en la carretera. Será además un reto para nosotros cuales son las prestaciones en carrera del Mini en configuración Super 2000", afirma Sordo en su página web.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad