Exclusivo

El Porsche 911 Carrera S recibe un Powerkit con 30 CV extra

En Porsche Exclusive tienen claras las necesidades de sus clientes y para los más exigentes, han lanzado un kit de potencia para el nuevo Carrera S que deja el 3.8 bóxer en 430 caballos además de reforzar su estética.
Por Jose Carlos Luque
Porsche 911 Carrera S - Powerkit

Porsche 911 Carrera S - Powerkit
  • Porsche 911 Carrera S - Powerkit
  • Porsche 911 Carrera S - Powerkit
  • Porsche 911 Carrera S - Powerkit
  • Porsche 911 Carrera S - Powerkit

El nuevo 911 Carrera S ha pasado por las manos del departamento Porsche Exclusive, ideado por la marca de Stuttgart para extraer lo mejor de sus coches y poder ofrecer productos más exquisitos a sus clientes más exigentes. Centrado en optimizar las cualidades dinámicas del mítico deportivo, el equipo ha desarrollado un 'powerkit' que eleva la potencia del bloque atmosférico de arquitectura bóxer y 3.8 litros de cilindrada en 30 caballos, pasando de 400 a 430.

Gracias e este incremento de potencia, el 911 Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos –con el cambio PDK en modo Sport Plus y por los 4,3 segundos del modelo de serie– y aumenta su velocidad máxima en 4 km/h para alcanzar los 306 km/h con el citado cambio y los 308 km/h con el manual de siete velocidades.

Quizá lo más significativo es que gracias a que esta ganancia de potencia se ha logrado gracias a diversas modificaciones en la gestión electrónica del motor, no supone un incremento del consumo, que sigue limitado a los 9,7 litros/100 kilómetros de media en régimen mixto.

Además de la electrónica, el motor lleva unas culatas especiales, con árboles de levas diferentes y un sistema de admisión de resonancia variables completamente nuevo. Un radiador central adicional protege al motor para una refrigeración perfecta y un nuevo sistema de escape también contribuye a aumentar el rendimiento y mejorar el sonido, algo que podemos controlar mediante un botón.

El citato kit de potencia incluye el paquete Sport Chrono además de algunos elementos aerodinámicos personalizables para la carrocería.

En este apartado, hay varios niveles a elegir. El básico incluye spoiler frontal y trasero fijo con la legentaria forma de “cola de pato”, mientras que en el nivel más alto, denominado Aerokit Cup, tanto el alerón como el spiler delantero son de dimensiones mayores, similares a las de un bólido de la copa Porsche.


comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

jordi_92
jordi_92

Beto_metal

jajaj XD si, se puede decir otra! XD Identico XD \m/
Beto_metal
Beto_metal

PRECIOSO

No se puede decir otra cosa
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.