A lo Ken Block

Modesto Martín y su gymkhana con el Porsche 911 GT3 (vídeo)

El piloto del Regional de Montaña de Canarias se ha puesto a los mandos de su 911 GT3 para mostrarnos de lo que es capaz en una gymkhana, que trascurre por lugares tan diversos como un centro comercial, una gasolinera o un área portuaria.
Por Fernando Ramos del Val
El Porsche 996 GT3 y su piloto demuestran sus habilidades en varias localizaciones.

Y es que Ken Block no es el único que hace este tipo de espectáculos. En los últimos años las gymkhanas para demostrar las habilidades al volante, deleitar a los aficionados y dar de que hablar están a la orden del día. Cuanto más arriesgado y loco mejor. Lo último son los dúos de drifting en el que una motocicleta y un coche -normalmente turbo y con muchos caballos bajo el capó- queman rueda hasta la saciedad.

Por primera vez una gymkhana lleva el sello español, en concreto del piloto Modesto Martín, que se vale su habilidad y ‘manos’ para demostrar que una bestia de motor trasero y más de 400 caballos puede ser domada en múltiples escenarios.

En este aspecto rompe con lo habitual en este tipo de videos y nos lleva desde lugares como una gasolinera en el que se realiza un ‘pitstop’ ante las incrédulas miradas de los viandantes hasta otros como el lejano oeste o un centro comercial. Todos son protagonistas de excepción de las cruzadas contravolantes, trompos y olor a goma quemada que deja el Porsche 996 GT3.


Leer también

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Darokasport
Darokasport

#7 Allracing

Supongo "querido amigo" allracing, que no eres canario, porque no apollas a esta tierra, ni a la gente que intenta hacer algo MADE IN CANARIAS, y digo supongo, porque si lo eres (canario), me haces sentir verguenza de que lo seas.
allracing
allracing

Miko Miko.......!!!!

Amigo no estoy hablado de presupuesto estoy hablando de que con porsche GT3 de 381hp si es un mk1 por que si es un mk2 son 450hp, como minimo esto lo haria hasta los crios que entreno en karts pero buee lo que tu debes de saber de performance y muchas otras cosas yo lo se se las tribus que habitan Africa en pocas palabras nada..... y si tienes razon no se poede comparar pero prestale este coche a este piloto para que hagais un buen video http://youtu.be/UffIQIgKMVc...... hasta el comercial del nuevo NISSAN Sentra es mas emocionante...pero buee que tenga animos practicando algun dia hara uno que imprecione ahh garcias por el insulto aunque a un necio no le presto atencion..!!
miko
miko

allracing

Usted tiene que pensar que un Porsche no es un 4x4, por tanto esos descuelgues con este tipo de tracciòn no se pueden hacer. Como es usted necio en estos aspectos por lo que veo, tambien le voy a decir que el presupuesto de una gran empresa està muy por encima del dinero de un pequeño equipo, cnsecuentemente pienso que este video està muy bien echo para las caracterìsticas propias del video y usted no tiene ni idea de hacer un buen trompo, porque si lo supiese no dirìa esas sandeces y no compararìa un 4x4 con un trasera...esque es de ser zoquete. Hagaselo mirar
allracing
allracing

Mmmmm....!!!!

Yo que el lo hubiera pensado mejor. Da pena ajena miren...... http://youtu.be/dxxN0ysX3Iw esto si es un piloto...!!!
allracing
allracing

Mmmmm....!!!!

Yo que el lo hubiera pensado mejor. Da pena ajena miren...... http://youtu.be/dxxN0ysX3Iw esto si es un piloto...!!!
Jose Calvin
Jose Calvin

jorge

Ver un trabajo de esa calidad con esas idas de olla lo hace aun mejor.
siforosito
siforosito

Toooma!!

Jajajajaj Canario tenia que ser xDD pa que vean que en canarias tenemos calidad tambien jajaja esta flipante el video xD
Jorge93
Jorge93

Se les ha ido un poco la olla.

Se les ha ido un poco la olla.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.