Estudio

Los hombres se consideran mejores conductores que las mujeres

Así lo revela el estudio CAI 2012 sobre usos y actitudes de los conductores e usuarios de Internet que se fijaron una nota media de 8,2 en el caso de los varones, frente al 7,5 de las féminas.
Por JCL

Estos son algunos de los resultados más curiosos extraídos del ultimo estudio realizado por la consultora Urban Science para el CAI, Coche del año en Internet, que combina un panel de entrevistas realizadas a través de correo electrónico con otras a través de formularios en papel.

En las mismas, preguntados a cerca de qué nota se pondrían del 1 al 10 como conductores, los hombres se fijaron una nota media de 8,2 frente al 7,5 de las mujeres. En esta misma encuesta, ante la pregunta de los factores determinantes en la elección del coche en el proceso de compra, los usuarios de internet resaltan la seguridad (94% como muy o bastante importante), seguido del precio (88%) y las prestaciones (83%). Aspectos como la marca y el diseño tienen un peso menor y el respeto por el medio ambiente o las facilidades de pago no son elementos importantes para los encuestados.

En este mismo estudio se indica que la seguridad, el precio y las prestaciones son los principales factores que se consideran a la hora de elegir el coche, tanto hombres como mujeres.

El día 12 de julio, con ocasión de la entrega del premio CAI BP Ultimate 2012 (coche del año en Internet), se presentarán los nuevos resultados obtenidos del estudio desarrollado por la consultora Urban Science de un panel de votantes del premio que hayan contestado a la encuesta vinculada a la votación.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad