Ecclestone, herido en un atraco en Londres

Se desconoce la identidad de los ladrones

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue ingresado con heridas leves después de que él y su novia, Fabiana Flosi, fueran atracados cuando salían de su casa de Londres. El diario británico 'The Sun' publicaba que el director de la competición, de 80 años, fue trasladado de urgencia al hospital con una lesión en la cabeza.
Ecclestone y Horner Ecclestone y Horner Ecclestone y Horner
26 Nov 2010 - 12:56

Los hechos se remontan al miércoles por la mañana, conretamente a las 10:30 hora británica: Ecclestone y su novia salían de su casa en Londres cuando cuatro ladrones les robaron relojes y joyería después de propinarles patadas y puñetazos.

Afortunadamente, el británico ya durmió ayer en su casa y volvió a sus quehaceres normales, eso sí, con diferentes marcas y lesiones debido a los ataques de los cuatro atracadores. "No hay duda de que se trató de un robo únicamente a la persona de Bernie Ecclestone, por ser quién es. Los asaltantes fueron muy poco sensibles y mostraron muy poco respeto por las víctimas. Tienen que ser capturados", afirmaba una fuente policial de alto rango.

"Cuando estaba tendido en el suelo escuchaba a mi novia, Fabiana Flosi, que gritaba pidiendo ayuda- Después de que me dieran dos o tres golpes en la cabeza, quedé inconsciente”, reveló Ecclestone. "Fue algo completamente estúpido y fuera de lugar. Les di todo lo que me pidieron y estos continuaron pegándome, además de arrancarles los pendientes de mi novia".

Ecclestone declaró que el reloj que le robaron los asaltantes tiene un valor de 300.000 dólares. La hija del británico, Tamara Ecclestone, condenó el "repugnante" ataque, pero dijo que su padre ya ha vuelto al trabajo. "Se necesita mucho para dejar fuera de combate a mi padre- Hablé con él esta mañana y se siente con muchas ganas y fuerza para continuar".

A principios de mes, en esta ocasión en Brasil, Jenson Button sufrió un intento de robo cuando salía del circuito de Interlagos. En aquel momento, Ecclestone restó importancia a los hechos. "Ellos buscan a víctimas, buscan a alguien que parezca sensible y no muy brillante. La gente que parece sensible y simple, siempre serán sus víctimas", comentó el británico en Interlagos, semanas atrás.

Sobre la noticia no han trascendido más hechos. Lo que si rompe el corazón es que cuatro atracantes se ensañen de esa manera con un hombre de 80 años, indefenso y sin protección alguna.