Force India anunciará en diciembre sus pilotos para 2012

Vijay Mallya cree que aún no es momento de hablar de ello

La escudería Force India esperará hasta diciembre de este año para anunciar su alineación de pilotos para el próximo año. Vijay Mallya, jefe de equipo, se mostró abiertamente dispuesto a mantener a largo plazo tanto al debutante Paul di Resta como a su compañero Adrian Sutil, por lo que parece que la pareja de la escudería india se mantendrá intacta en 2012.
Por Miguel Carricas
El VJM04 sobre la pista

Ante este posible anuncio, la situación de Nico Hülkenberg, piloto de pruebas del equipo, queda en el aire. El piloto alemán es el encargado de probar el monoplaza en todas las primeras sesiones libres de esta temporada, y a pesar de que demostró un gran talento en su debut en la Fórmula 1 con el equipo Williams, su futuro todavía es bastante incierto.

La web oficial de la Fórmula 1 ha consultado a Vijay Mallya si mantendrán a los mismos pilotos la próxima temporada, pero el indio no quiere adelantar acontecimientos: "Todavía es demasiado pronto para pensar en ello". 

"Anunciaré la alineación de pilotos sobre el 15 de diciembre, no antes de esa fecha. De momento quiero centrar a mis 'chicos' en el trabajo, y no empezar a especular acerca de su futuro", explicó el directivo indio.

 

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

maddox
maddox

Espero ver a Hulkenberg, no

Espero ver a Hulkenberg, no está facil con el gran papel que viene haciendo Sutil y Di resta, si Di resta va a mercedez GP lo más logico sería que venga Hulk.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.