Horner y Newey, atletas por un día

Los máximos responsables del equipo Red Bull participarán en la media maratón de Silverstone

Christian Horner, director de Red Bull y Adrian Newey, el responsable técnico de la escudería, se han inscrito en la media maratón de Silverstone que se disputará días antes del primera GP de la temporada. El equipo mantiene cierta relación promocional con el evento.
Por José M. Zapico
© Sutton Horner y Newey están en forma
11 Feb 2012 - 12:41

El próximo domingo 11 de marzo, justo una semana antes del primera Gran Premio de la temporada, Christian Horner y Adrian Newey se pondrán un uniforme con el que rara vez se les ve: el de atletas.

Los dos entrenan y hacen ejercicio físico con frecuencia, y ese día tomarán parte en la Media Maratón de Silverstone, un evento relacionado con la entidad sin ánimo de lucro 'Wings for life', relacionada con la investigación y ayuda a aquejados de problemas de lesiones medulares. Los dos máximos responsables del equipo Bicampeón del Mundo han convocado a participar a otros empleados de la compañía y animan a aficionados a hacer lo propio.

"Red Bull Racing se enorgullece de apoyar a Wings for Life en la Media Maratón de Silverstone", dice Christian Horner. "Ellos son una organización caritativa, que hace un gran trabajo para la investigación de la médula espinal. No estoy seguro si voy a marcar algún record en esta carrera", afirma jocoso, "pero estoy deseando que llegue el evento".

La imagen corporativa de 'Wings for life' está bien visible en todas las comunicaciones del equipo y adhesivos de esta entidad viaja en los monoplazas azules desde hace varios años. RBR no percibe emolumento alguno a cambio.

Hace unos días se ha sabido que Dietritch Mateschitz ha donado 70 millones de euros a un hospital que investiga esta especialidad médica.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Rayomc
Rayomc

Atentos

Cuidado, habrá que estar atentos de lo que comen antes de la carrera. Lo digo por eso de los difusores y los "escapes" soplados. Saludos a todos
Rayomc
Rayomc

Atentos

Cuidado, habrá que estar atentos de lo que comen antes de la carrera. Lo digo por eso de los difusores y los "escapes" soplados. Saludos a todos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.