Entrenamientos GP de China 2012 - equipo Marussia

John Booth: "Ante todo estamos aliviados de que Timo esté bien"

El equipo Marussia Virgin Racing ha tenido una complicada primera jornada en el Gran Premio de China, en la que Timo Glock ha sufrido un fuerte accidente en los Libres 2 que afortunadamente no le ha causado daños severos. En la primera sesión Timo Glock finalizó en la decimoctava posición con un tiempo de 1’42”330 y Charles Pic fue vigésimo segundo con una marca de 1’44”500. Para la segunda sesión Glock finalizó en la vigésima primera posición con un tiempo de 1’39”651 y Pic vigésimo tercero con un registró de 1’40”753.
Por Daniel Panelo
© Sutton Charles Pic
13 Abr 2012 - 18:02

Timo Glock: ''En general fue un día positivo, el coche progresaba y estoy contento con ello. Desafortunadamente, hemos tenido un problema mecánico que ha provocado mi accidente. Igualmente el paquete parece muy prometedor y estoy satisfecho con el balance del monoplaza. Hay daño en el coche, es de esperar por el impacto, pero es principalmente 'cosmético' y el chasis está bien. Va a ser una noche larga para los mecánicos. Personalmente estoy bien. Inicialmente tuve algún dolor pero ya pasó".

Charles Pic: ''El día comenzó con condiciones muy difíciles en mojado, pero logramos completar nuestro programa aerodinámico. Esta tarde hicimos simulaciones de carrera y al final del día probamos los neumáticos blandos de Pirelli. En conjunto ha sido un resultado positivo. Es un circuito nuevo para mí y la colisión de Timo demuestra lo complicado que es".

John Booth, jefe de equipo: "Ante todo estamos aliviados de que Timo esté bien. El siguiente punto significativo es que claramente hemos identificado cuál fue la causa del accidente y que fue de naturaleza mecánica. Hemos traído actualizaciones en los alerones delanteros, los frenos traseros y el suelo y el resultado es que soy muy optimista sobre la dirección en la que nos estamos moviendo. Es frustrante, por consiguiente, que nos hayamos encontrado con el problema que hemos tenido hoy, pero lo estamos mejorando para el resto del fin de semana. Charles fue el que mas duro debió trabajar hoy y ya está logrando una muy buena velocidad a pesar que tan solo tiene tres Grandes Premios en la F1. Será una noche muy larga pero esperamos con ilusión un mejor día mañana".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.