Entrenamientos GP de China 2012 - equipo Williams

Maldonado: "Necesitamos mejorar nuestra configuración para la calificación"

Intensa sesión de pruebas hoy para el equipo Williams en China. Con unas condiciones climatológicas complicadas en la primera sesión, el equipo ha visto limitada su presencia en pista, en la que únicamente han podido probar los neumáticos. El grueso del trabajo lo han dejado para la segunda sesión, en la que ya han trabajado intensamente con el FW34. Cada piloto ha rodado más de 30 vueltas y se han centrado en la puesta a punto de los coches para la carrera.
Por José Javier Sainz
© Sutton Pastor Maldonado

Pastor Maldonado: "Ls condiciones de la pista fueron un poco difíciles esta mañana. Necesitamos mejorar nuestra configuración para la calificación y voy a trabajar en ello con mis ingenieros esta noche. Haremos algunos cambios durante la noche, pero el coche se ve fuerte para la carrera".

Bruno Senna: "Para nosotros ha sido una segunda sesión productiva. No conozco el circuito especialmente bien, por lo que es una pronunciada curva de aprendizaje, pero estoy aprendiendo constantemente y mañana tendremos algunas mejoras nuevas".

Valtteri Bottas: Hoy las condiciones de la pista eran bastante complicadas. Nunca he conducido un coche en condiciones de mojado, por lo que fue una experiencia nueva para mí. Me ha gustado; ha sido muy divertido. A pesar de habernos limitado las salidas, era importante para nosotros completar una tanda sobre neumáticos de seco, que fuimos capaces de hacer hacia el final de la sesión".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "La sesión de la mañana resultó bastante difícil, estando la pista húmeda por un largo tiempo y con las respectivas con condiciones cambiantes entre los neumáticos intermedios y los de seco. Hacia el final de la primera sesión hemos podido completar una serie de vueltas con los neumáticos de seco. Con las condiciones cambiantes de pista por la tarde hemos trabajado en el equilibrio mecánico y aerodinámico para tratar de optimizar la configuración de carrera, pero con la reducción de las pruebas esta mañana, todavía tenemos algo de trabajo que hacer mañana".

comment-wrapper.tpl.php

22 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

@RYWTER
@RYWTER

POR QUE?

dicen que pastor no sirve si se ve que tiene talento....?????? si demostro lo que logro en solo un año con un equipo que estuvo casi al vorde del retiro y berni era el cual lo mantenia
GUARDIOLA
GUARDIOLA

UN SALUDO

A Manolo Garcia, memorable como siempre en sus conciertos. Ala Chaval.
GUARDIOLA
GUARDIOLA

UNA PESADILLA

Hace un buen rato que estaba el el wc cagando por supuesto y despues de vaciar toda la porqueria que comi hoy en la mañana, le de dado a la palanquita para que baje la plasta, hasta ahí todo bien. Pero cuando estoy saliendo del baño. Whashhh...Plast... Que demonios es eso... Pues habia pisado una masa amorfa y asquerosa que estaba en el medio del pasillo. Entonces me dije, ¿Que hostias es eso? Pues mirandola un poco mas de cerca pude identificar unos pequeños ojitos que me miraban. Joder LA IBA A APLASTAR DE NUEVO por el susto que me dió, pero a ultimo momento, algo me detuvo. ¿que??? No es posible, el mojón de plasta me estaba gritando. NOOOO...NOOOO...NO ME PISES..... Resulta que me estubo explicando que era el cerebro de alberto cruz y que se había escapado hace algunos días, porque no era capaz de resistir un solo día más dentro de esa pedazo de cabeza..Y yo le pregunte ¿y entonces como hace el otro para hablar? pues me dijo que ese era el problema de que dijera tantas estupideces. Una vez que comprendí el problema, le prometí no dejar que volviera a esa cabidad vacia y le prometí un largo viaje. Fué entonces cuando con mucho cuidado, la recojí con una espatula grande y la tiré por el WC. Vaya pasada, no ???
jcesarmx
jcesarmx

los puntos son los que cuentan

y Senna lleva 10 GP entre 2011 y 2012 con un total de puntos de 10, Maldonado lleva 21 GP 19 en 2011 + los 2 del actual campeonado, creo que numericamente es más alta la efectividad de Senna
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.