Calificación GP de China 2012 - equipo Marussia

El objetivo de Pic es seguir reduciendo sus tiempos respecto a los obtenidos por Glock

El equipo Marussia está satisfecho con los resultados obtenidos. Han logrado los resultados que esperaban tras las modificaciones realizadas durante la sesión de los libres. Sus dos pilotos no estaban del todo contentos con sus coches aunque están deseando que llegue la carrera de mañana y evaluar sus progresos. Timo Glock y Charles Pic se han clasificado en 21ª y 22ª posición.
Por Mireia Escribano
© Sutton Charles Pic
14 Abr 2012 - 15:41

Timo Glock: ''Ha sido un sábado muy complicado. El coche iba mucho mejor ayer cuando la sensación que tuve fue muy buena. Por alguna razón, esta mañana cogí un piano bastante alto y hemos estado luchando por mantener el equilibrio. Nosotros no podíamos deshacernos de sobreviraje en la sesión libre 3 así que tuvimos que hacer algunos cambios para la calificación y perdí un poco de confianza en el coche. Tenía que acostumbrarme al coche nuevo durante la calificación. No era perfecto, tal vez llevábamos demasiado combustible en el coche. Tengo que estar feliz hemos vuelto a encontrar  un buen balance. Hemos de lograr sacar el mejor rendimiento del coche como hicimos ayer así que tenemos que seguir trabajando porque si la temperatura de la pista sigue aumentando, será un factor importante, pero tenemos que solucionar correctamente el problema para que podamos seguir desarrollando bien y encontrar una buena solución".

Charles Pic: ''Me siento un poco decepcionado, no era capaz de realizar todos mis mejores sectores en una sola vuelta, pero creo que podemos estar contentos con los progresos que hemos logrado con el coche este fin de semana. Los avances que hemos traído aquí han demostrado ser muy buenos y hemos obtenido los resultados esperados. Tenemos que seguir avanzando en esta dirección. A partir del GP de España creo que podemos estar bastante más fuertes. Estoy deseando que llegue la carrera mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Hoy ha sido un día implacable, y hemos luchado duro para recuperar la forma positiva que vimos ayer en los entrenamientos libres 2. Como parece ser el caso de otros pilotos hemos sufrido con el gran cambio de temperaturas durante la tarde. Este problema no parece tan grave en el coche de Charles, pero fue un factor preocupante para Timo. Tanto el equipo de Timo como él han estado trabajando durante el descanso entre sesiones para permitirle volver a encontrar el equilibro del coche en la clasificación. Charles sigue impresionándonos en su precoz etapa en la F1. Sus mejores tiempos en los diferentes sectores han reducido significativamente su diferencia con Timo y este será su objetivo de cara a la carrera de mañana. Creo que estamos todos ansiosos ante un día de carreras siempre y cuando no haya amenaza de lluvia, lo que nos permitirá evaluar nuestro progreso".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.