Balance GP de China 2012 - equipo HRT

Pérez-Sala felicita a su equipo pero recomienda "no relajarse"

Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han completando las 56 vueltas del Gran Premio de China y han acabado en 21ª y 22ª posición respectivamente. Se redujo notablemente la distancia con los líderes al acabar De la Rosa a una vuelta del vencedor y Narain a dos. Una buena estrategia de neumáticos a dos paradas y una mejora notable en las paradas en boxes auparon a los dos monoplazas a terminar por delante del Caterham de Heikki Kovalainen.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com / Fuente: Prensa HRT
© Sutton Narain Karthikeyan
15 Abr 2012 - 12:27

Pedro de la Rosa: "Estoy satisfecho con la carrera que hemos hecho. Es cierto que la salida no ha sido del todo buena, pero luego he conseguido mantener un buen ritmo, sobre todo con los neumáticos medios. Hemos tenido una lucha interesante con Kovalainen, lo cual siempre es estimulante, y al principio durante bastantes vueltas hemos tenido a los Marussia al alcance. Aunque no he podido alcanzarles en esta carrera, los tenemos a tiro y con un poco más que avancemos confío en que podremos superarles. Nos vamos de aquí con la sensación de que hemos dado un salto importante y de que ya estamos en la lucha. El balance general es que hemos progresado en todos los aspectos, las paradas en boxes cada vez son mejores, el ritmo va mejorando y el equipo está más compenetrado. Para Bahréin será difícil que se vea una gran diferencia porque no hay tiempo de introducir mejoras pero podremos avanzar aún más en el trabajo de equipo y puesta a punto".

Narain Karthikeyan: "Mi salida tampoco ha sido muy buena, así que aún tenemos que trabajar con el sistema de arrancada ya que aún es bastante nuevo. Ha sido complicado pilotar con los neumáticos blandos ya que el coche se movía mucho en la recta. Desconocemos el motivo así que tendremos que investigarlo. Pero con los neumáticos medios el equilibrio del coche ha sido mucho mejor y más fácil de pilotar. Nos marcamos el objetivo de terminar la carrera este fin de semana en China y lo hemos conseguido, así que tenemos que estar contentos por ello. Ahora esperamos avanzar un poco más en Bahréin la semana que viene".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Estamos satisfechos porque de nuevo hemos cumplido con los objetivos que nos marcamos para este Gran Premio. Principalmente terminar con ambos coches pero también hay muchas otras cosas que han mejorado en esta carrera con respecto a la anterior. El ritmo de ambos pilotos ha sido bueno y los cambios de ruedas han funcionado adecuadamente. Nos ha ido bien que no hiciera demasiado calor y no hay duda que seguimos teniendo muchas cosas que pulir pero estoy muy contento con el trabajo que han hecho tanto los pilotos y el resto del equipo. Les felicito pero no hay que relajarse porque en apenas unos días tenemos el siguiente Gran Premio en Bahrain y no será fácil".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.