Felipe Massa: "Progresé en China"

Espera realizar su "mejor carrera" este fin de semana en Bahréin

El piloto de Ferrari Felipe Massa asegura que ha progresado en la última carrera disputada el pasado fin de semana en China. Y aunque a sus jefes no parece bastarle, el brasileño se siente razonablemente satisfecho con los pasos dados tras dos carreras nefastas en Australia y Malasia. "Progresé en China en comparación con las dos primeras carreras; incluso a pesar de que el resultado al final no fue muy satisfactorio para el equipo".
Por Héctor Campos
© Sutton Felipe Massa en la conferencia de hoy

Massa todavía no ha logrado ningún punto en este Mundial. El brasileño ha tenido muchos problemas en el inicio de la temporada, pero él asegura que ha dado pequeños y positivos pasos que le han encaminado por la buena dirección: llegó decimotercero en China, pero a "sólo" cinco segundos de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

"Fue una carrera dura respecto al ritmo de carrera. La calificación fue normal. Desde luego, la carrera de Shanghái fue muy diferente en comparación a las dos primeras", asegura.

Este fin de semana, sin descanso, toca la carrera de Bahréin. Una carrera para la que asegura haberse preparado a conciencia y seguir demostrando que su recuperación no es una promesa, sino un hecho. De momento tiene una meta ambiciosa.

"Quiero tener una buena carrera aquí, la mejor de la temporada hasta ahora. Así que simplemente espero tener un buen fin de semana de carreras, sumar puntos y trabajar desde ahora en adelante en tener siempre un mejor coche".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad