Entrenamientos GP de Bahréin 2012 - equipo Sauber

Pérez: "Controlamos bastante bien la degradación en las gomas traseras, con las que todos tenían problemas"

El equipo Sauber se siente satisfecho con los entrenamientos libres de hoy en Bahréin. Pese a tener algunos problemas con la degradación de los neumáticos, son optimistas de cara a la clasificación de mañana.
Por Mireia Escribano y África Rosaleny
© Sutton Sergio Pérez
20 Abr 2012 - 19:48

Kamui Kobayashi: "Técnicamente no hemos tenido incidentes, pero sufrimos con la temperatura de los neumáticos. Los tiempos por vuelta en blandos y tandas cortas no parecen malos, pero para la calificación aún hay trabajo que hacer. Aún más, es necesario mejorar en tandas largas y en mi caso con ambos compuestos, blando y medio. Ahora analizaremos los datos y veremos qué podemos hacer mejor mañana".

Sergio Pérez: "Para mí ha sido un día muy positivo. Estoy contento de haber tenido un buen viernes y estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Hemos aprendido mucho y hemos controlado bastante bien la degradación en los neumáticos traseros, con los que todos tenían problemas. Todavía tenemos que solucionar algunos asuntos de puesta a punto para la calificación, pero estoy muy confiado de cara a mañana".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Las dos sesiones han ido bien para nosotros. Hemos podido completar todo el programa en ambos monoplazas. Como se esperaba, el calor dificulta mantener los neumáticos consistentes, pero parece que es un problema común a la mayoría de los coches. Ahí tenemos trabajo que hacer. A parte de ello, hemos encontrado una puesta a punto razonable. Ahora tenemos que trabajar para la carrera".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

v12_vmax340
v12_vmax340

pronostico

checo queda fuera de la zona de puntos...escribelo
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.