Balance GP de Bahréin 2012 - equipo Toro Rosso

Desastroso fin de semana para la escudería italiana

Fin de semana para olvidar para la escudería filial de Red Bull. Ya desde calificación el equipo vio que no estaban a la altura a la que se esperaba. La carrera de hoy puso la guinda a un fin de semana para olvidar.
Por Jose María Andújar
© Sutton Los mecánicos de Toro Rosso esperan para un pitstop
22 Abr 2012 - 22:19

Daniel Ricciardo: "Esto no ha sido lo que me esperaba después de haber comenzado desde la sexta posición en la parrilla. La primera vuelta cambió toda mi carrera. Mi salida no fue muy buena y después fui perdiendo posiciones, lo que hizo que fuese una tarde muy frustante. El toque que sufrí en el alerón delantero también empeoró las cosas. Tenía una buena oportunidad para hacer una buena carrera hoy, pero al perder todas esas posiciones se fueron al traste todas mis posibilidades. Tengo que ser duro conmigo mismo y saber qué es lo que hice mal para asegurarme de que no vuelva a pasar. Ha sido una carrera para olvidar".

Jean-Eric Vergne: "Ha ocurrido lo mismo que en China, donde tuve un buen ritmo en carrera, pero fui muy lento en calificación. Debemos encontrar una solución a esto, porque si podemos empezar más arriba con el ritmo que tenemos, entonces el domingo podríamos conseguir un resultado positivo. Lo di todo hoy a pesar que empecé muy atrás. Ahora tenemos un poco de descanso en cuanto a carreras, pero tenemos el test en Mugello, donde debemos analizar cuidadosamente lo que podemos hacer, con esperanza de llegar a Barcelona con un coche mejor. En cuanto a mí, tengo que analizar lo que no me está funcionando en calificación. Como francés, digo que creo que es genial que Romain haya subido al podio, estoy feliz por él. ¡Sería bueno si puedo terminar con un coche tan competitivo como el suyo y poder luchar con él por un puesto en el podio!".

Franz Tost, jefe de equipo: "En primer lugar, quiero agradecer a Su Alteza Real el Príncipe Salman Bin Hamad Al Khalifa, la FIA, su presidente Jean Todt, así como a Bernie Ecclestone y los organizadores, en especial a su presidente Zayed R. Alzayani por su trabajo para garantizar que esta carrera se realizara. Desde nuestra perspectiva, nos encontramos sin problemas, ni en la pista ni en Manama".

"En cuanto a la carrera de hoy, Daniel Ricciardo, que salía en sexta posición, no pudo terminar entre los puntos. Tuvo algunos problemas al comienzo, perdiendo varias posiciones y teniendo un toque con otro coche, que de momento no estamos seguros de quién fue. Esto significó que tenía que entrar a boxes para cambiar el alerón y después de eso, su carrera se vió afectada ya que perdió demasiado tiempo, terminando al final en décimoquinta posición. Partiendo desde la decimoseéma posición, después de 57 vueltas, Jean-Eric terminó un puesto por delante de su compañero de equipo, después de haber hecho unos tiempos de vueltas buenos. El desempeño de Daniel en calificación fue la guinda a un fin de semana que no estuvo a la altura de nuestras expectativas".

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pitas
pitas

Menudo ridiculo el del gran

Menudo ridiculo el del gran Ricciardo, estos dos no mejoran en nada la formación del año pasado.
_jon__
_jon__

estos tienen bula del patrón

estos tienen bula del patrón hasta cuando hacen el ridículo en una carrera, hasta Petrov tenía reglado mejor el coche que ellos para carrera.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.