Ricciardo, decepcionado con el resultado del GP de Bahréin F1

El australiano ha escrito en el blog de Toro Rosso: "Es una carrera para olvidar"

Daniel Ricciardo pasa balance a su fin de semana en el Gran Premio de Bahréin. El sábado de clasificación obtuvo un meritorio sexto puesto con su Toro Rosso. Sin embargo, peor suerte corrió durante la carrera que tras una mala salida y una irregular carrera donde terminó en la decimoquinta posición.
Por Mireia Escribano
© Sutton Daniel Ricciardo

"Ha sido una pena. Fue frustrante. Fue decepcionante. Es una carrera para olvidar, pero lo más probable es que no lo haré muy fácilmente", escribió Daniel Ricciardo en su blog de la página oficial de Toro Rosso. Sigue dándole vueltas a su pésima salida, sabe que hizo mal.

"No fue una gran salida. Yo tenía un montón de patinaje de las ruedas. Entonces llegué a la primera curva por el interior  -que probablemente era el lado equivocado- y frené demasiado pronto" a continuación tuvo un toque con otro monoplaza y ya la carrera se convirtió en una pesadilla. "Luego, en el segundo sector de la vuelta tuve un pequeño toque, no estoy seguro de con quién, y se dañó el alerón delantero. Básicamente, la primera vuelta fue una completa... (¡Palabra que prefiero no decir!). Cuando comencé la segunda vuelta, yo sabía que era 16, sabía que el coche estaba dañado y sabía que la ventaja que había tenido por salir sexto la había perdido" añadió el piloto australiano de 22 años.

La próxima carrera de F1 será el Gran Premio de Montmeló, el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Riccardo ha declarado "Hay que hacer bastantes cosas antes de la carrera".

El piloto y su equipo podrá probar diferentes piezas durante los test de Mugello la próxima semana, así lo ha manifestado el piloto de Toro Rosso "Después de un par de días en el simulador  en  la fábrica iremos a los test de Mugello". 

El australiano remata sus palabras con "El equipo, sin duda, tendrá un par de cosas nuevas para probar y hay un montón de cosas de China y Bahrein que necesitamos para poner a prueba en condiciones diferentes. Tanto los ingenieros como yo, vamos a tener una lista de trabajo muy completa para trabajar en los test".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad