Massa viaja a Brasil y apoya a Barrichello en la IndyCar

Confía en que se adapte "rápidamente" a la categoría y esté arriba "muy pronto"

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, acudió este fin de semana al circuito de Anhembi (en Sao Paulo) para ofrecer su apoyo a los pilotos brasileños que compiten en la IndyCar series, entre ellos el ex de Williams Rubens Barrichello, que recaló en la categoría este año después de 19 temporadas en la F1.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Rubens Barrichello y Felipe Massa

Felipe Massa presenció la mayor parte de los entrenamientos del sábado e incluso participó en una de las reuniones con su ingeniero. "Estoy aquí por los cuatro brasileños, todos ellos son mis amigos", apuntó el subcampeón del mundo en 2008.

"Siempre es bonito estar en un circuito, conociendo categorías distintas. Amamos las carreras, nunca nos tomamos un respiro", aseguró el paulista, quien también observó de primera mano el desempeño de Helio Castroneves, Tony Kanaan y Ana Beatriz, los otros pilotos brasileños que competían en la Sao Paulo 300, la cuarta carrera de la IndyCar de la temporada.

Por otra parte, Massa explicó que todo el mundo esperaba que Rubens Barrichello tuviera dificultades en su paso a la IndyCar. "El coche es completamente diferente de un Fórmula 1. La transición de una categoría a otra lleva tiempo, pero confío en que se adapte rápidamente y esté arriba muy pronto", manifestó el ferrarista.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad