Webber suena con fuerza para pilotar el Ferrari de 2013 junto a Alonso

El 'aussie' sustituiría al brasileño Felipe Massa

Mark Webber podría abandonar Red Bull al término de la presente temporada para fichar por Ferrari. De este modo, la Scuderia podría haber empezado a negociar ya con el australiano ante la preocupación por los alarmantes resultados de Felipe Massa, que por ahora tan sólo suma 2 puntos en su casillero por 43 de su compañero de equipo.
Por Martí Muñoz
© Sutton Alonso y Webber, ¿compañeros en 2013?
30 Abr 2012 - 11:53

El contrato de Felipe Massa con Ferrari expira al término de la presente temporada y ante el decepcionante rendimiento del brasileño ya han aparecido diversos candidatos potenciales a relevarle en 2013, como por ejemplo el mexicano Sergio Pérez. El último nombre que suena con fuerza es el del veterano piloto de Red Bull, Mark Webber.

El australiano, que este año finaliza su contrato con la escudería de Milton Keynes, podría haber llegado ya a un preacuerdo con la formación de Maranello para vestir de rojo en la próxima temporada. "Aunque su contrato con el equipo italiano no está firmado todavía, podría haberse establecido ya un preacuerdo para su incorporación en el año 2013", escribe el periodista Javier Rubio en el El Confidencial.

De este modo, la Scuderia confiaría en la experiencia del piloto de Queanbeyan, que ha competido en más de 180 Grandes Premios en la categoría reina, y optaría por dar un año más de maduración a los pilotos de la Ferrari Driver's Academy, Jules Bianchi y Sergio Pérez, que a día de hoy apenas tienen 22 años de edad.

De confirmarse el fichaje de Mark Webber por Ferrari, Fernando Alonso tendría de compañero de equipo a uno de sus mejores amigos de la parrilla. De hecho, según el mismo rotativo, esta relación habría "ayudado" a la elección del Webber, que recientemente dejó entrever en declaraciones al Daily Mail que podría prolongar su carrera profesional hasta más allá de 2012.

comment-wrapper.tpl.php

161 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Andres Jose par...
Andres Jose pardo cordoba

tahuantinsuyo

Sin duda volverían a ser compañeros de escudería como en Minardi. De todas formas serían un buen duo dinámico.
perbex8869
perbex8869

Nodoyuna #148

Pues parece que el lamebotas se las esta haciendo pasar jodidas este año a tu Super Crack
perbex8869
perbex8869

Nodoyuna

La sensacion que tengo, es que checo es un compatriota tuyo......... lo que te escuece es que se os escapo la ocasión de ganar algo............. mientras sigas con las sandeces de que dejo que Alonso ganara mal vamos, nadie se deja ganar, la unica escudería que corre con 4 coches es RedBull, ya está bien que pareces de la misma escuela que Esperanza Aguirre, siempre mintiendo y echando la culpa al contrario de lo que uno hace.....
DJJD
DJJD

nodoyuna #151 Te suena un tal Jaime?

Pq según tu absurda teoria le hicieron exactamente lo mismo, o peor, que menuda bronca se llevo
alonsistarabiar
alonsistarabiar

meke #154

ai las dao!!!!! ;) te ago una pregunta, no faltan decenas de foreros ke suelen comentar??? donde taran??? jejejejejej iwal ke despues de malasia, saludos crack
alonsistarabiar
alonsistarabiar

nodoyuna

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/30/53842-lotu... pa ti, ara vas i lo crucificas tambien...... veo ke sois como las avestruces
meke
meke

Lobato?

Quién es Lobato?? Hay más fórmula 1 que Telecinco, La Sexta y ahora Antena 3... Mi consejo: Amplia tus miras, que la web está llena de información, eso si, si sabes idiomas. Si no sabes, pues usa uno de esos traductores, que van bastante bien para mantenerse al día.
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

A 18 años de su paso a la inmortalidad... Valeu Ayrton...

... gracias a ti he visto la perfección... solo tu amigo, lograste emocionarme con tu magia... eras poesia en movimiento... A ti mi muy humilde homenaje... donde las palabras sobran... todo está demas... solo eras tú y el auto... logrando realizar lo imposible... http://www.youtube.com/watch?v=U2Wd0OxNziE&feature=youtu.be ... Valeu amigo... estarás por siempre en nuestro recuerdo... Valeu Ayrton! Saludos amigos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.