Button reconoce que necesita sumar puntos con regularidad para optar al Título

La consistencia será "muy importante este año" para el piloto de McLaren

Jenson Button ha admitido su decepción por no sumar puntos en Bahréin, donde se vio obligado a abandonar debido a la rotura de un escape de su MP4-27, al tiempo que ha explicado que necesita una mayor consistencia para llegar al final del Campeonato con posibilidades de victoria.
Por Dani Pérez Corona
© McLaren Jenson Button
30 Abr 2012 - 15:05

El piloto de McLaren vivió una difícil carrera en la cita celebrada hace una semana en el emirato árabe, y rodaba en tierra de nadie cuando tuvo que dirigirse al garaje en la penúltima vuelta, después además de haber realizado una parada adicional a consecuencia de un pinchazo.

Tras haber errado también a la hora de conseguir puntos en Malasia, Jenson Button sabe que necesita empezar a sumar de forma consistente si quiere pelear por el título. "Cada carrera quieres lograr un buen resultado y sabes que un 'cero' es desastroso y duele", afirmó en declaraciones al diario The Sun.

No obstante, el campeón del mundo 2009 apuntó que si un piloto quiere luchar por la victoria al final de la campaña debe estar "regularmente cerca de la cabeza", aunque eso "no significa que no salgas a por la victoria", precisó el inglés de 32 años.

"No te vas a contener si ves que hay un adelantamiento posible, pero la consistencia va a ser muy importante este año. En el fondo de nuestro corazón todos estamos aquí para hacer una cosa, ser el primero en cruzar la meta, pero si no es posible estás ahí para coger puntos", aseveró.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RenaultTurbo
RenaultTurbo

zekudox #3

Fangio obtuvo 4 campeonatos seguidos. (los titulos del 54,55,56 y 57)
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Un cuadro estadístico...

... de los resultados de Jenson y Lewis ... en lo que va de la temporada ... http://photos4.pix.ie/C5/46/C546A44B28C749D1AA40DB235FB4B569-0000355335-... ... Saludos
fabsal
fabsal

Vaya razonamiento!!!

Realmente brillante; creo que ningún otro piloto lo había ni siquiera imaginado.
zekudox
zekudox

Vettel

Podria conseguir ser el tricampeon mas joven
zekudox
zekudox

Leyenda

Fangio que te parece???? tuvo 3 seguidos, y ni hablar de schumi, 5 en linea.
joseaugusto
joseaugusto

che leyenda..

1er piloto..si michael tuvo 5 al hilo..que f1 ves vos ?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.