Webber niega haber firmado un contrato con Ferrari para 2013

El 'aussie' bromea con los rumores que lo vestían de rojo

El piloto de Red Bull, Mark Webber, ha negado los últimos rumores que le apuntaban como sustituto de Felipe Massa en 2013. El australiano ha restado imporancia a estas informaciones al recordar que también Jenson button y Sergio Pérez fueron opciones "para el volante de Ferrari".
Por Ana Zoe Marí
© Sutton Webber traslada a Alonso hasta el parque cerrado de Nurburgring en 2011
2 Mayo 2012 - 12:45

La semana pasada surgió con fuerza el rumor sobre que Mark Webber aterrizaría como compañero de equipo de Fernando Alonso en 2013 –en sustitución de Felipe Massa–. El contrato del australiano con Red Bull expira a finales de la presente temporada y esto hizo saltar las alarmas de un posible movimiento entre escuderías por un año, para luego dejar paso a Sergio Pérez como coequipier del asturiano en 2014.

Sin embargo, todo ha quedado por el momento en rumores, dado que el propio Webber ha desmentido la información. "La semana pasada Sergio fue la sensación para el volante de Ferrari; ahora soy yo", comentó ayer el 'aussie' en Mugello.

"Me estoy centrando 100% en esta temporada y en hacer el mejor trabajo para mí y para Red Bull Racing. No voy a gastar energías en ninguna otra cosa más. Hay una temporada entera por delante de nosotros antes de necesitar pensar en el futuro".

"Un día se habla acerca de Jenson [de que Button se una a Ferrari n.d.r.] y luego es Sergio, ahora soy yo. No he firmado nada", añade Webber.

"Mi atención está en el equipo [Red Bull]; hemos tenido un buen comienzo de temporada, sólo llevamos cuatro carreras y el camino es muy, muy, muy largo antes de que empecemos a hablar sobre el futuro".

Sobre la Clasificación Mundial de Pilotos 2012, donde Webber va tercero con 48 puntos, por detrás de Vettel y Hamilton, el australiano de las bebidas energéticas ha hecho hincapié en lo apretado que está este año el Mundial: "La parrilla está muy cerca entre sí. En Bahréin Sebastian [Vettel] tuvo un fin de semana sin problemas y ganó, pero no dominó, y es lo mismo para todos".

"Nadie dominará en la primera mitad de la temporada, así que para ser tercero al comienzo de la temporada europea no está mal", se alegra Mark.

comment-wrapper.tpl.php

55 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

KillBoli
KillBoli

¡Massa!

"Webber is faster than you, do you understand?" Es casi seguro que Webber firmara por un año en Ferrari, lo único que impedirá esto sera que los pollitos de Toro Rosso no levanten un palmo del suelo. Ferrari busca ese tipo de piloto, no pudo contratar a Button y lo único que el asegura es que no ha firmado nada. Así que apostare por eso y porque Alonso hace podio o gana en Barcelona (Ademas por Stephen Maguire en el Cto.Mundo de Snooker) ¡Me voy a Forretear!
GillestheBest
GillestheBest

Si le preguntas

A un niño qué es un coche de carreras, te dirá que es un ferrari. Así de simple. No reconocer que es la escudería de más prestigio, es no reconocer la evidencia. Que algunos no quisiesen ir, no tiene importancia alguna. Tampoco Ferrari admite a cualquiera. Y no lo digo porque este Alonso aruba91. Lo máximo para un deportista de ese nivel es llegar a la mejor escudería. Y la mejor, es Ferrari, aun no ganando campeonatos, es la marca más legendaría. Después vendría la escudería de Bruce Mclaren. Correr para Ferrari es lo máximo a nivel deportivo en la F1. Esto es evidente y cualquiera lo sabe. Sin más...
joseaugusto
joseaugusto

gilletthe best

no te olvides que pilotos como senna, hakkinen, button , le dijeron que no a ferrari, y a pesar del equipo italiano ser el que tiene mas titulos, no es el mas constante ... en los 80 y noventas los ferraris no existian..
GillestheBest
GillestheBest

aruba91

Hasta el más inepto de la F1, sabe que Ferrari es el equipo más grande y con más leyenda. Retirarse un piloto en Ferrari es retirarse por la puerta grande. Todos quieren vestirse de rojo. Es más que una escudería, es leyenda e historia vivas...
Aesk
Aesk

Ademas

Es gracioso eso de que Massa es mejor, por que hoy a sueperado el tiempo de ayer de Alonso ( que llovio y no era lo mismo que una pista seca 100%) solo por ese echo jajajajaja, y que hay de las carreras, todos los tests, calificacion, etc....madre mia, por que existen personajes asi y lo que es peor vienen a estos foros!!!! Como puede a ver gente tan estupida en el mundo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.