Vettel sobre Schumacher y la polémica con Pirelli: "Ha sido un poco exagerado"

La situación no es "tan dramática" para el bicampeón

A Sebastian Vettel le pareció exagerada la reacción de Michael Schumacher contra la degradación de los Pirelli después del Gran Premio de Bahréin. De hecho, son muchas las voces quer econocen el gran trabajo de la marca italiana por el espectáculo que están ofreciendo y por las grandes carreras que se han visto en los cuatro primeros GPs de la temporada.
Por Verónica Nogales
© Sutton Vettel y Schumacher juntos
5 Mayo 2012 - 09:37

"Ha sido un poco exagerado. Todos tenemos los mismos neumáticos, pero tú como piloto siempre quieres más agarre, ya sea de los neumáticos o del coche. Está es nuestra naturaleza querer más, sobre todo más que los demás", explicó sonriendo Sebastian Vettel a Sport Bild.

Además, el bicampeón alemán añade que cuando habla del tema de los neumáticos con Michael Schumacher "no es tan dramático". "Él está desde hace mucho tiempo y ha visto de todo. No creo que él sea tan fácil de impresionar", insistió el alemán.

comment-wrapper.tpl.php

33 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lanorita
lanorita

SILVER 27

toalmente de acuerdo con tu comentario muy acertado es asi de simple tanto problema por un comentario ademas hembery esta por el comercio y la fama estas gomas no duran simplemente sirven para el circo asi vamos cambiando ganadores y Bernie junta mas dinero ademas si esto hubiera dicho un piloto sin trascendencia nadie le daria importancia como lo dijo el KAISER alguno se molesta saludos
RenaultTurbo
RenaultTurbo

edurama #6

Disiento con eso, recuerdo que Ralf Schumacher se estrello por un problema con los neumáticos. Los que pido Michelin fue reemplazar los neumáticos por tema de seguridad y ahí es donde se le ve el plumero a la FIA, fue una situación ideal para regalarle otro victoria más a Ferrari. La verdad que fue lamentable la actuación de la FIA y la propia Ferrari, de sacar provecho a costa de la seguridad del resto de los pilotos, si bien a Michelin le costó caro, fue excelente que le haya dado prioridad a la seguridad de sus pilotos. Saludos!!!
PabloB
PabloB

Es Increible...

Se hizo todo un mundo por una simple opinion negativa de un piloto con relacion a los neumaticos pirelli, es increible como venden algunos pilotos.... Con relacion a la degradacion me parece que es interesante para el televidente que los neumaticos funcionen de esta manera, aunque esto limite al piloto y no sea de su agrado, lo unico que me parece que no esta bien es la cantidad de caucho que queda en la pista luego de algunas vueltas lo que practicamente hace que los pilotos no puedan elegir distintas posiciones para intentar sobrepasar pues le quitarian vida util a los neumaticos al ir por la parte sucia de la pista.
silver
silver

tanto escandalo

por un simple comentario, si el kaiser lo dijo es porque así lo siente, seria un falso en salir y decir que los pirelli son una maravilla, y aquí el único llorón y frustrado seria hembery de pirelli que es posible que deseara que el mas ganador de la categoría saliera y dijera que sus neumáticos son una maravilla, que para mi gusto no lo son, no por la rápida degradación, es porque dejan mucho desperdicio, mucha viruta fuera de la linea ideal de carrera y son algo impredecibles, ningún neumático es igual
edurama
edurama

rubiomike#17 Por lo que veo

no estamos tan en desacuerdo. Coíncido en mucho de lo que decís en tu último post. La F1 siempre fue excelencia tecnológica, evolución constante. Pero en los últimos tiempos la FIA limita demasiado el desarrollo. Y la aerodinámica es la única ventanita para inventar algo que otorgue alguna ventaja con respecto a los rivales. Con lo que discrepo es que todos usen chasis iguales con la misma aerodinámica. Eso no sería F1. La diversidad es algo que también siempre caracterizó a esta categoría, aunque hoy al haber tan poco campo de desarrollo todos copian a todos y los coches se parecen cada vez más entre sí. Saludos
edurama
edurama

Bueno, debo reconocer

que he estado errado en lo que dije acerca de Indy´05. Realmente no lo recordaba así. Repasando los hechos, veo que la FIA pecó nuevamente de negligente en ese episodio. La propuesta de la chicana me parece inadmisible, pero si estaba en juego la seguridad debió autorizar a Michelin a introducir esa partida de cubiertas o en el peor de los casos suspender la carrera. Autorizarla con solo 6 coches fue una burla. En las categorias de Argentina, para que una carrera otorgue puntaje deben largar al menos 10 coches. Debería aplicarse algo similar en F1.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.