A Rosberg le gustaría acabar su carrera en la F1 como piloto de Mercedes

El máximo objetivo del alemán es ser campeón del mundo con las flechas plateadas

La escudería Mercedes ha empezado su tercera temporada en la F1 con la victoria en el Gran Premio de China. Tras su triunfo en Shanghái, Nico Rosberg ha asegurado que le gustaría acabar su carrera en la F1 pilotando las flechas plateadas. Además, ha añadido que proclamarse campeón del mundo como piloto de Mercedes tendría mejor gusto que si lo lograra con Ferrari.
Por Cristina Díaz
© Sutton Nico Rosberg

Nico Rosberg llegó a la Fórmula 1 en 2006 tras ganar la GP2 Series la temporada anterior. Tras pasar sus primeras cuatro años en Williams, el alemán fichó por Mercedes, escudería con la que consiguió su primera victoria en el pasado Gran Premio de China. Semanas después de sumar su primer triunfo en la categoría reina, el de Wiesbaden ha asegurado que su intención es continuar en la F1 como piloto de las flechas plateadas.

"¿De plateado para siempre? ¿Por qué no?", afirmaba Rosberg al diario Sport Bild. El alemán también ha señalado que su gran aspiración es convertirse en campeón del mundo al volante de un Mercedes. "Mi máximo objetivo es ser campeón del mundo con las flechas plateadas. Creo que me sabría mejor que si ganara con Ferrari", añadía el de Wiesbaden.

En su tercer año en la escudería de Brackley, Rosberg ha logrado tres podios y una victoria. Compartiendo box con el heptacampeón Michael Schumacher, el ganador del GP de China ha afirmado que le gustaría seguir siendo compañero del Kaiser. "Creo que sería genial que se quedara. Está a un alto nivel ahora mismo. Imagino que Michael ampliará", señalaba el campeón de la GP2 Series en 2005.

Con contrato hasta finales de año, desde Mercedes apuntaron que la renovación de Schumacher se decidirá una vez acabe la temporada 2012.

comment-wrapper.tpl.php

22 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

edurama
edurama

A Lobato - lo tuyo..

http://youtu.be/Vv4z_RXVaqw
007yPico
007yPico

Sabe que cuando a Schumi le de el telele

que se quedará de número uno, aunque realmente ya lo es pero en otra escudería quizás pase a escudero y con menosposibilidades de ganar un mundial. En Mercedes sabe que si hacen un buen coche que será él el que gane y no Michael pero ojo cuando le pongan otro compañero.
A Lobato
A Lobato

lanorita #19

Entonces Schummel Schumy hace dos intentos de carrera descente y ya con eso borra los dos años que Rosberg lleva llenandole el ano de esperma. Es verdad que estos Schumacheros aparte de ser fanaticos tambien son idiotas.
lanorita
lanorita

A LOBATO

caja rota en AUSTRALIA GROSJEAN lo toco de atras un mecanico que no le pone una tuerca de rueda que lo hace abandonar largar 22 por que no anda el DRS o error de estrategia si a todo esto lo titulas EYACULAR en el trasero del kaiser me parece que ultimamente no estas viendo las carreras o quien te las cuenta tendra que mirar el diccionario asi aprende el verdadero significado de EYACULAR saludos
mavq
mavq

de verdad...

... no entiendo la actitud que tiene maquina 65 de meterse con schumacher todo el tiempo. De verdad te lo digo: Te ha hecho algo Michael Schumacher personalmente? Por que si no es así, no lo entiendo. Aunque te empeñes en decir que es un manta, un mal piloto, si no el peor de todos los tiempos, no vas a borrar los 7 títulos mundiales que tiene ni los 9 títulos mundiales de constructores que ha ayudado a crear. Soy español y no soy de Fernando Alonso y no voy por toda la Web diciendo tal o cual cosa de FA. Soy de Schumacher desde que corría en Benetton Ford (hace mucho, sí). Lo sigo desde que empezó a ganarle al mismísimo Ayrton Senna (Que por cierto, era tan tramposo, mal piloto e hijo de puta como Michael, no quito a uno para poner al otro). Te lo digo con todo el respeto del mundo. Posíblemente seas una bellísima persona, pero como sólo te conozco por tus comentarios, sólo se lo frustado que estás con tu vida y lo patético que es estar todo el día enchufado a internet. Un saludo y a ver si nos vemos, nos tomamos unas birras alemanas y nos reimos de todo esto.
A Lobato
A Lobato

Sera...

¿Porque sera que todos los Schumakeros la traen contra Rosberg? ¿Sera que el hijo de Keke lleva tiempo eyaculándose en el trasero de Schumy y por eso no lo suportan?
asiento
asiento

Erratas

Para los redactores.Ya hace tiempo que me fije,pero esta pagina tiene muchas erratas,pero no hay articulo que tenga 2 o 3 erratas, esto a mi me resulta incomodo y poco profesional,no es serio,nunca vi una pagina con tantos fallos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.