Previo GP de España 2012 - equipo Force India

Force India busca volver al nivel de la temporada pasada

El equipo Force India llega al GP de España con el deseo de volver a rendir al nivel de la temporada 2011, donde Paul di Resta y Adrian Sutil consiguieron rondar las posiciones de cabeza en algunas carreras. El inicio de temporada no está siendo fácil y el equipo indio busca mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.
Por Lucas Navarrete
© Sutton
8 Mayo 2012 - 11:58

Paul di Resta: "[Después del test de Mugello] Todavía hay mucho trabajo que hacer en los entrenamientos libres para llegar al máximo del coche, pero ya hemos hecho las comprobaciones básicas. Probablemente, conozco Barcelona mejor que cualquier otro circuito del calendario. Hicimos dos test ahí en invierno y tuve cuatro días el coche, así que ya me siento preparado".

Nico Hulkenberg: "Es un circuito en el que disfruto y en el que he tenido éxito en el pasado. La velocidad media es alta y hay muchas curvas a derechas, por lo que es bastante duro físicamente, sobre todo en el cuello. Disfruto estando en Barcelona porque es una gran ciudad con un gran ambiente. Además, las gradas siempre están llenas porque a los aficionados españoles les encanta la Fórmula 1. Te sientes bien cuando completas el primer sector bien, y el último es bastante técnico, lento y revirado, con la última chicane en la que se puede perder mucho tiempo".

Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India: "Ahora que empieza la temporada europea, deberíamos poder introducir más mejoras al coche. Eso empezará este fin de semana cuando probemos alguna de las nuevas partes que evaluamos en Mugello la pasada temporada. Pese a esto, tenemos que recordar que muchos equipos mejorarán en Barcelona. Además de mejoras en el coche, también estamos intentando maximizar las estrategias. Son muy importantes cuando los márgenes entre los equipos son tan estrechos. Si seguimos rindiendo como en Bahréin deberíamos seguir en la lucha por los puntos".

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Eduardoc
Eduardoc

Aunque les duela a muchos

Fue un error sacar a Adrian por Hulk (o por lo menos hasta ahora asi lo parece) Paul esta demostrando mas que el, y Sin Adrian no tienen que ponga a punto el coche.
Arturo
Arturo

Lo echaron a Sutil y ahora no

Lo echaron a Sutil y ahora no tienen quien le ponga el auto a punto, impresentables.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.