Una buena configuración del monoplaza, la clave con los Pirelli según Brawn

Quien se anticipe a predecir cómo será la carrera tendrá una ventaja

Hasta el momento se han podido vivir cuatro carreras en las que han ganado cuatro coches diferentes. Una situación que, según Ross Brawn, se ha dado por el desequilibrio que provocan los neumáticos Pirelli este año. Por ello, una de las claves del éxito esta temporada radica en la configuración del monoplaza.
Por Verónica Nogales
© Sutton Nico Rosberg

"Nosotros no podemos modificar la configuración entre la calificación del sábado y la carrera del domingo. Son retos muy diferentes, especialmente con los neumáticos de este año", dijo Ross Brawn al periódico O Estado de Sao Paulo.

Además, el jefe de Mercedes añade que "una cosa es conseguir que el coche sea rápido en una vuelta y otra hacer que sea rápido y consistente en 70". Por lo que Brawn asegura que el equipo que se anticipe a predecir cómo será la carrera tendrá una ventaja incluso arriesgado su posición de parrilla el sábado. Pero "no es fácil prever lo que va a pasar el domingo", conluye Brawn.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

edurama
edurama

masmvd#8 Sos el moderador?

OK, siempre que derrapé fue en respuesta y no como iniciativa. Pero no es para lo que entro aquí, no me interesa. Si todos nos comportamos, estoy de acuerdo.
GO SCHUMI
GO SCHUMI

ARTICULO

Leo y releo este articulo y me da la sensacion de no haber leido nada, claro que una buena configuracion del monoplaza es clave, faltaria mas. Luego entiendo algo asi como que lo que hace falta es una bola de cristal para saber lo que ocurrira el domingo, pero no te j....Por favor un poco mas de seriedad......
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Como cuesta!!

Hablar de F1 que es lo que interesa y no andar buscando cruces y trifulcas escritas por acá. En lo personal, si me permiten aportar, la regla es respetar la opinión ajena, por más tonta y estupida que me pueda parecer, me guardo mi apreciación para mi mismo, y punto, sin peleas y a comentar de F1, que es lo que interesa. Es una pena que de 8 comentarios en este artículo, 7 no hablen del artículo, y para no ser el 9no dejo mi apreciación sobre lo dicho por Brawn: yo lo simplificaria en una frase "nadie tiene la mas jodida idea de como se comportarán las gomas" y cualquier resultado es posible.
maledeto
maledeto

edurama #6

coincido en lo de cerrar la puerta, habría que proponerlo a la página, estaría bueno que pudiésemos elegir quitar de la vista a algunos, en lo que no coincido es en los pobres bichitos de Dios que mencionas, éstos solo se alimentan de los que algunos vienen a arrojar, mas bien están todo el tiempo nadando entre lo que .los otros comen, para mi estaria mejor llamarlos bacterias (unicelulares por cierto)
edurama
edurama

cierren la puerta

que entran moscas...
berger-alesi
berger-alesi

muy listo

jajajaj otro que no tendra el coche más rapido de la parrilla pero sigue igual de listo. Mercedes es el equipo que más desgasta los neumaticos cuanto más duros mejor para mercedes.... Un crack.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.